Capitulo 8 Fiesta de compromiso.

375 41 4
                                    

Saint había acertado ahí en la sala estaban su tío Wayo ,Gun, Prem y New lo esperaban para saber como le había ido en la dichosa cena.

Wayo.- Ángel que bueno que llegas ya es algo tarde estábamos apunto de irnos a la cama como te fue ?.
Prem.- Si primo tengo clases mañana y me estoy desvelando por tu culpa.
Gun.- Después del caos de la mañana quiero saber si tu atuendo valió la pena ?.
New.- Primo por favor ya habla quieres .
Saint.- Todo resultó bien me trataron bien , no me conocen pero pronto lo van hacer en especial la mamá de mi prometido.
Wayo.- Claro que si caramelito y te va querer mucho vas a ver por que eres un Ángel.
Prem.- claro que si primo.
New.- Por cierto Saint con tan poco tiempo sabes quien será tu padrino.
Saint.- Si primo lamento no cumplir con mi palabra de que tu serías mi padrino pero como arruine la gala a mi adorado Gun tengo que pedirle a el que sea mi padrino si no te molesta y si el quiere?
Gun.- EN SERIO WOOOOOOOO , claro que si primo con gusto .
New.- No te preocupes y claro que entiendo .
Wayo.- Bueno caramelito vallan a dormir yo espero a mi amado esposo por que me voy mañana a la casa de campo no dejaré solo a Gulf con todo lo que se tiene que hacer así que hagan el favor de desayunar mañana conmigo por que los veo en dos días.
Saint.- Gracias tío me voy a la cama .
Prem.- Papá te amo
Gun.- Espero verte mañana por que no he descansado nada pero haré lo posible por levantarme.
New.- Yo si te veo mañana tengo que ir con papá y supongo que te llevaremos a la casa de campo.
Wayo.- Gracias hijos vallan a descansar .

Todos se retiraron a dormir wayo esperaba a su esposo el tendría que irse primero para ayudar a Gulf con todo pero nunca estaban separados mucho tiempo así que separaría a su hermoso y amado esposo.

     Foto de los esposos Supassit Thirapot

Estaba apunto de irse a la cama caminaba a su recamara cuando unas manos se posaron alrededor de su espalda wayo sabía quien era conocia a su esposo y lo adoraba Benjamin lo trataba como la perla más valiosa que el tenía su adorado wayo el esposo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba apunto de irse a la cama caminaba a su recamara cuando unas manos se posaron alrededor de su espalda wayo sabía quien era conocia a su esposo y lo adoraba Benjamin lo trataba como la perla más valiosa que el tenía su adorado wayo el esposo perfecto el que siempre había amado desde la secundaria cuando se lo llevaron a estudiar fuera de la ciudad la vida de Benjamin se volvió gris pues por timidez no le había confesado a wayo su amor pero cuando supo que regreso no tardó en comunicarse con el desde ese día no los separaba nadie Benjamin tomó la firme decisión de casarse con él y no soltarlo nunca y tener que dejarlo ir solo a la casa de campo lo frustraba pero sabia que su hermano Mew lo cuidaría.

Benjamin.- Si esperas hasta mañana por la noche y me voy contigo ?
Wayo. - Cariño ya lo hablamos serán dos días.
Benjamin. - Sabes lo que son dos días son 48 hora sin verte son 16 horas sin dormir a tu lado por favor morire.
Wayo.- No exageres ok además conociéndote estoy seguro que en 24 te tengo en la casa de campo .
Benjamin. - Me conoces tan bien .
Wayo.- Si por que soy tu Alma gemela así que deja de hacer berrinche como bebé ni yo estoy haciendo tanto drama y mira que en esta relación soy yo el de los dramas.
Benjamin.- Está bien solo que hoy no dormirás toda la noche ese será tu castigo.
En ese momento entraba Cooper por el pasillo .

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora