Cuando llegaron a Brasil todos se pusieron a trabajar para ayudar Eunice sabia que todos estarían de nuevo así que fue a ver s sus amigos y a sus lindos bebés estaba muy contenta solo tenían un día de su llegada y todo estaba muy bien coordinado cuando krist se enteró de quien era también recordó que estaba estudiando para ser paramédico así que fue de gran ayuda para Tul y Gun ellos estaban codo a codo con todo el personal médico Saint, New y Fluke coordinaban los víveres Earth, Prem, Nine y Poy estaban a cargo de hacer los suministros de ropa y cosas para el albergue, Wayo y su consuegris estaban en la cocina ellos ayudaban ahí, Tommy se encargo de traer todos los suministros médicos junto a Bean y Gulf repartían y verificaba que todo se ocupara de manera ordenada, Max , Singto Y Pavel aparte de cuidar a todos se encargaban de ayudar con el personal de acondicionar los albergues saint y los demás no quierian ir al hotel que Mew había alquilado para todos ellos querían estar con los damnificados pero Max les pidió de manera muy convincente que reconsiderara las cosas por los bebés.
Max.- Ángel los bebés no pueden estar aquí entiende además ustedes se ven muy agotados y es el primer día gracias a los cielos que Rose está aquí para ayudar con los bebés.
Saint.- Esta bien maxi seguiremos tus órdenes y las de papá mew.
Max.- Gracias mi Ángel buscaré a todos para mandarlos al hotel mañana temprano regresaremos.
New.- Maxi tío Tul esta atendiendo un parto busca a krist pero no lo encuentro y no contesta el radio.
Max.- ( radio) Singto krist esta contigo?
Singto.- (radio) No papá estaba ayudando a Gun con unos pequeños.
Max.- (radio) Pequeño krist esta contigo?
Gun.- (radio) Si esta conmigo.
Max.- (radio ) Tul lo necesita para un parto múltiple avisale no contesta el radio .
Gun.- (radio) Ya está en camino.
Singto.- (radio) Encontraste a Krit?
Max.- (radio) Si estaba con mi pequeño doctor .
Max.- (radio mensaje para todos) El próximo que no conteste el radio lo llevaré al hotel y mañana no viene entendido.
Todos.- Entendido.Pasaron el primer día todo se calmó cuando se reunieron en el coche se veían cansados solo los bebés estaban con energía durmieron mucho al ver a sus padres querían mimos y dormir en sus brazos Rose los cuidaba muy bien .
Wayo.- Como están todos ? Mis bebés nos los vi en el día Rose gracias por estar aquí, Fluke cariño estas bien ?
Señora Jumpol.- Gun hijo como estas me enteré por radio que atendiste pequeños en muy mal estado.
Gun.- Si pero krist es magnífico en lo que hace me ayudo mucho.
Tul.- También trajo a dos bebés al mundo deberías seguir estudiando eres muy bueno.
Saint.- Animate krist seras un exelente médico.
Krist.- Lo veremos más adelante.
New.- Nosotros lidiamos con un hombre horrendo hoy quería vender los suministros que llegaron de parte de los wang.
Fluke.- si fue horrible nos gritó😞.
Earth.- Quien se atrevió a gritarte hermano.
Pavel.- Ángel eso es cierto por que no me hablaron ?
Saint.- Pudimos controlarlo.
Max.- Si eso pasa de nuevo no lo piensen nos hablan a cualquiera de los tres entendieron?
Todos.- Si ☹☹☹☹☹☹☹☹☹.
Prem.- Nosotros estuvimos muy bien las personas fueron muy amables con nosotros.
Poy.- Pobres personas algunas se quedaron sin nada solo la ropa que tenían puesta así llegaron al albergue.
Nine.- Si fue muy triste.
Tommy.- En nuestro caso también estaban unos sujetos queriéndose llevar muchos medicamentos .
Gulf.- Quizás los quería vender.
Bean.- Son muchas las personas que necesitan asistencia médica.
Singto.- Los médicos del campamento no quisieron ir al hotel papá?
Tul.- No bebe se quedaron en el albergue.
Pavel.- No se preocupe doctor acondicionados unas habitaciones para ellos.
Tul.- Gracias pavel creo que fuimos de mucha ayuda hoy.
Max.- Si en cuanto estemos en el hotel llaman a sus esposos y se van a dormir por favor.En el hotel todos estaban instalados después de un buen baño empezaba a comunicarse con sus parejas.
Saint y Zee.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...