Toda la familia Supassit se trasladó a la casa de Benjamin y Wayo, se habia arruinado la presentación del primo Gun estaba enojado pero preocupado , amaba a sus hermanos para él todos eran hermanos y en este momento Saint estaba desaparecido que le pasó donde se lo llevaron quien rayos cometió tremenda estupidez, no sabía quien era la familia quizás algunos maleantes que los tíos mellizos hicieron enojar tantas teorías absurdas la mansión estaba abarrotada de gente Cooper y Jonng estaban tratando de localizar a Saint por medio de su móvil Max estaba hablando con su personal de seguridad dando órdenes, Benjamin consolaba wayo el era como la madre de todos estos demonios que tenía por hijos y si uno le faltaba le arrancaban el corazón, kao hablaba con todos los conocidos que tenía en todo el jodido mundo buscaría hasta por debajo de las piedras , hasta ese momento nadie le había avisado a Mew que ocurría pero como en todas las mansiones Supassit cuando algo ocurría todos los empleados de la casa se comunicaban y en menos de una hora Mew se había enterado de la desaparición de su Ángel y venía de camino de su muy cómoda casa llego a la casa de Benjamin y a todos se les paró el corazón tener a Mew en la ciudad y con esa cara de frustración no era nada bueno .
Mew.- Alguien me va explicar como pasó todo con un demonio.
Kao.- Por favor hermano no te alteres estamos buscando no fue culpa de nadie aunque dos de sus sobrinos se hicieron chiquitos en ese momento no quería hacer más grande el asunto.
Benjamin.- Hermano cálmate lo encontraremos si piden dinero lo daremos esperemos que sea eso .
Max .- Cálmate viejo te dará algo .
Mew .- Como me piden eso mi Ángel esta quien sabe donde no se si lo torturan o están haciéndole alguna atrocidad quien se atreva a tocarlo no tendrá una buena muerte de seguro
En la residencia Pruk estaba un Zee muy confundido primero la familia Supassit era conocida por toda la sociedad de Bangkok, segundo Jonng el hijo del jefe de la familia era su mejor amigo , y conocía a todos los primos de este por que este joven con la cara más sensual y arrebatadora, mirada tierna y Alma libre no se había aparecido ante él, lo tendrían escondido .
Zee.- Entonces es un trato yo te llevo a casa de tu tío y tu explicas el mal.
entendido así tu familia no me mata y tu no estarás deshonrado por que yo no te toque ni un pelo .
Saint. ' De acuerdo ojalá mis tíos no llamen a la guardia nacional eso si será desagradable.
Zee dirige a Saint a su coche le abre la puerta se porta como el caballero que es , en ese momento otro rasgo de sus tíos aparece la cabelloridad del tío Benjamin, otro punto si no tuvieras amante seguro serías un buen esposo lastima pensó.
Llegando a casa de Benjamin la puertas de la mansión dejaron pasar el coche de Zee pues en el asiento del copiloto venía un Saint sano y salvo.
En la casa había demasiadas personas parecía que se preparaban para un enfrentamiento cuando todos voltearon a la puerta el Ángel de la familia aparecía sin ningún rasguño joong salió corriendo a tomar a su primo de los hombros lo sacudió.
Joong. ' Donde demonios estabas donde maldita sea .
Copper. - Prometiste llegar a la fiesta por tu dolor de cabeza donde te metiste sabes que casi nos cortan las bolas y estábamos destinados a ser alimento de tiburones eso se lo dijo al oído.
Mew.- Mi Ángel se acercó lo abrazo lo reviso y estaba todo bien .
Max.-Quien fue ? Quien se atrevió a tocarte dímelo ahora mismo morirá.
Kao.-Bebe no pude leer tus mensajes el teléfono lo olvidé en el coche y no lo vi hasta llegar a la casa por favor dime donde estabas se acercó abrazarlo y le dijo ohm esta furioso y viene a matar a quien te llevo de la casa .
Saint estaba consciente que fue su culpa que si no hubiera salido a buscar a kao por su terquedad no lo hubieran confundido y esto no estaría pasando.
Joong se dio cuenta que detrás de Saint estaba su mejor amigo Zee y le preguntó.
Joong. - zee que haces aquí?
Zee. Bueno yo tengo que explicar algo a todos.
La cara de todos era de intriga a lo que diría Zee Pruk.
Zee.' YO ME LLEVE A SAINT esto lo dijo casi gritando.
Joong Que demonios.
Cooper.- Maldito bastardo.
Max.- Hoy será tu funeral.
Mew.- No lo dejen salir hasta que nos explique después quemen lo.
Benjamín Hijo de la gran perra escoria como te entreviste y como estás tan calmado enfrente de todos nosotros.
Kao. - Eres.......👊 Golpe.
Saint estaba en medio de todos detrás de le Zee inconsciente enfrente de él los sobreprotectores Suppasit queriendo matar al pobre hombre.
Saint.- Calma todo el mundo por favor , dejen que les explique no me llevo por que quería hacerme daño solo estaba confundido yo tuve la culpa .
Kao.- Bebé como puedes decir eso como que tu tuviste la culpa ?
Max.- Explica antes que se muera.
Saint.- Correcto yo quería hablar con mi Kaokao pero como no me respondía ni teléfono ni llamadas a su móvil tuve que buscarlo engañe a mis dos primos con un dolor se cabeza ficticio, después use la camioneta de la señora Janistar que por cierto no veo, y por último me atrevi a salir de la casa sin escolta, yo fui el único que se puso en riesgo el señor Pruk es amante de la señora Janistar y como ella estaba saliendo con alguien más el quería arreglar las cosas vio su camioneta y me llevo a su casa en ningún momento me daño, toco o atento contra mi integridad así que fue mi culpa.
Mew.- Llévelo al estudio hablaremos con él.
Levantaron a Zee lo llevaron al estudio esperaron a que se levantara ahí estaba Mew, Max, Benjamin y Kao este se encontraba hablando por teléfono en coreano con alguien quizás sus conocidos de Corea también se estaban movilizando pero en realidad hablaba con pavel para decirle que el Ángel había vuelto a casa y que le dijera a ohm que el se encargaría que lo llamara más tarde y que no se moviera de Corea.
En Corea un Ohm enfurecido de no estar cerca de su bebé estaba vuelto loco no sabía a quien le gritaba quería un maldito jet para viajar a Bangkok lo antes posible el encontraría a su bebé que hacían sus hermanos como era posible que otro hombre además de él fuera capaz de llevarse a su bebé con todo la protección que los hermanos le brindaban solo pensaba en una persona que podía hacer eso pero dudaba que se tratara de el , después de unas horas parecía que había conseguido su propósito pero pavel lo detuvo.
Pavel.-Lo encontraron ya esta en casa de Benjamin todos tus hermanos están ahí
Ohm.- Tienen al maldito que se lo llevo.
Pavel .- Según Kao si el lo regresó.
Ohm .'Averigua quien fue ya sabes que va pasar.
En el estudio de Benjamin un Zee aturdido abría los ojos , para ese momento Kao sabía que el propósito de Saint para buscarlo era que convenciera a Mew para que ellos le buscaran un esposo al gusto de todos los hermanos , Mew no quería pero dada la situación estaba pensando que él hombre que había sustraído a su Ángel y lo había devuelto tenía algo de potencial para ser un candidato además era amigo de joong conocía al joven desde hace tiempo no era una idea alocada , pero solo él pensaba así, los tres hermanos presentes querían darle muerte al aturdido.
Mew.- Bien joven nos podrías explicar de manera calmada lo que paso?
Zee.- Bien Señor Supassit usted me conoce nunca cometería alguna fechoría encontra de un joven mucho menos de uno tan hermoso como su sobrino , pero las circunstancias en el momento me llevaron hacer esa locura estaba convencido de que la persona en el coche se trataba de la viuda janistar ella y yo tenemos algo no serio pero eran pequeñas discusiones quería arreglar el asunto y no tenía idea del mal entendido.
Max.- Como los confundes el es un hombre eres idiota.
Zee.- En mi defensa les diré que cuando conduje el coche a mi casa el nunca hablo estaba cubierto con una capa saben que es Delgado y su figura es muy fina .
Kao.- correcto y cuando te diste cuenta del error por que no entendemos.
Zee.- Quería darle una lección a mi supuesta amante y la dejé en el coche después me fui al baile y eso lo pueden confirmar sus sobrinos ellos me vieron ahí, cuando vi a Janistar pues esta se me acercó me di cuenta del error y regrese a mi casa .
Mew.- Sabes Zee me gusta tu valentía otros hubieran mandado a nuestro Ángel solo a casa y tu estas aquí dando cara eso habla bien de ti muchacho pero déjame decirte que cometiste un error descomunal y no con un disculpe aquí esta su sobrino lo vas arreglar he decidido que desde este momento te vas a convertir en el prometido de nuestro Ángel.
😱😱😱😱😱😱. Las caras de los tres hermanos eran de susto , shock Benjamin casi se desmaya y Max mataba a Mew con la mirada, alguien en algún momento remplazó a la cabeza de la familia y trajo a un blandengue que pasaba.
Mew .- mañana preséntate en la empresa y lleva a tus padres necesito hablar con ellos puedes irte .
Zee se levantó con la cara más pálida parecía muerto atravesó la casa llego al jardín donde estaba su coche en automático se fue a su casa con la mirada mas perdida que nadie al parecer iba en estado de shock seria un milagro que no tuviera un accidente .
Saint estaba en el baño hablando con Ohm más bien calmando lo.
Saint.- oso estoy bien no tienes que preocuparte no me paso nada entiende no viajes por favor.
Ohm .- Estas seguro lo jura por favor bebé dime que estás bien prende tu cámara quiero verte.
Saint.- aquí estoy bien sin ningún rasguño todos ustedes me van a volver loco en serio .
Ohm.- Bebé si te pasa algo desgarro el mundo hasta acabar con el maldito que te hizo algo entiendes .
Saint. - Si lo se ahora cálmate y deja de hacer tontería me voy el tío wayo quiere meterme en una caja de cristal para que ni me de el aire.
Ohm.- No lo había pensado creo que es buena idea.
Saint. - Eres un demente te amo oso 😘😘😘😘😘.
Ohm.- Te amo también háblame por cualquier cosa .
Wayo.- Saint bebé sal ya del baño estas tardando mucho.
Saint. - ya estoy contigo tío.
Gun .- Primo por favor a mi papá colapsará si no sales en dos segundos.
Prem.-saint que tanto haces ya sal del baño.
New.- primo te voy a sacar de ahí si no sales .
Saint salio del baño había acabado de hablar con Ohm todos estaban ahí parecía que por mucho tiempo el estaría demasiado protegido o Dios que perezca.Zee llegó a su casa Janistar estaba ahí había ido a buscar su camioneta pues después de todo el escándalo en el cual ese niño engreído estaba perdido a ella la habían olvidado y llego a buscar su coche .
Janistar. - zee querido estas bien te golpearon por todos los cielos mira tu cara.
Zee.- Que haces aquí?.
Janistar.- Vine por mi camioneta me dijeron que querías estar conmigo zee tanto me amas que me confundiste amor te perdono todo lo que me hiciste pasar tuve que ir a la fiesta con ese niño inexperto no me vuelvas hacer esto.
Zee.- De que hablas yo solo quería fastidiar tu gran noche ya había decidido terminar contigo después de regresar y encontrarte enojada .
Janistar.- Hablas en serio hice todo para que quieras dejarme.
Zee.-Si lo nuestro se acabo no quiero volver a ver tu cara en mi vida así que toma tu coche y lárgate de mi casa ahora.
Janistar.- Eres un bastardo te vas arrepentir de esto Pruk vas a sufrir escúchame bien me vas a suplicar .
Zee.-Si como digas ahora pierde te.
Zee entró a su casa se recostó en el sofá y se puso analizar la situación en este momento era el prometido del más bello joven que había conocido que no le temía a nada nunca demostró temor cuando lo lleve a la casa ni se opuso ni mostró histeria como todos era muy valiente como iba a decirle a sus padres que su buen hijo estaba comprometido no lo podía creer estaba más que jodido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...