Capítulo 55 Encuentros.

240 31 9
                                    

Todos regresaron a Bangkok cuando Pavel y New estuvieron estables , Poy se realizó las pruebas con Alexei , Poy era el hermano perdido de Alexei , Cooper después de saber quien era Alexei Igor Ivanov pensó que nunca en la vida haría enojar a su niño aunque él nunca pensaría en hacerle daño , Alexei adopto a Nine como su hermano ahora eran Suppasit Ivanov Joong igual que Cooper no se preocuparían sus esposos estaban protegidos por el hombre más poderoso de Rusia eso era un alivio aunque también cualquier error que cometieran sabían que Alexei no se andaría con juegos al defender a sus hermanos Alexei al conocer a toda la familia quedo enamorado todos los aceptaron como el guapo hermano de Poy y Nine solo Saint , Ohm , Poy Y Gun sabían lo despiadado que podía ser para todos los demás era el gran oso ruso, Zee le explicó a su padre lo que paso con su madre el señor Pruk se lamentó pero que ella atentaría contra la vida de su nieta eso era algo que no podrían perdonar.

En casa de Mew estaba reunida la familia.

Wayo.- Es maravilloso hermano al fin te casas esos es increíble.
Gulf.- Le dije en Brasil después de lo que pasamos que no tenía que perder el tiempo.
Tul.- Será el acontecimiento más esperado en la ciudad.
Max.- Hermoso después de la boda debes descansar mucho.
Benjamin.- Mi esposo hará un buen trabajo
Joong.- Al fin ya van a dejar de esconderse 🙄.
Saint.- Eres imposible hermano.
Gun.- Deja en paz a papá Mew.
Cooper.- Ustedes par de demonios donde se metieron.
Saint.- Vamos hacer fiesta .
Ohm.- Nada de fiestas algunos están todavía convalecientes.
Prem.- Además ustedes no pueden decir nada.
New.- Si yo quiero festejar.
Singto.- Por favor la última vez al día siguiente todos lloraban se les olvida.
Krist.- Amore en serio no me vas a dar permiso.
Kao.- Se me hace que ustedes quieren darle malos consejos a Gulf , Prem y New que son los próximos a casarse.
Boum.- 😳😳😳😳
Tay.- 😳😳😳😳😳.
Saint.- Será mejor que ya empezemos a preparar todo.

Pasaron los días después de la boda de Mew algunos saldrían fuera del país Nine y Poy irían a Rusia con su hermano que vendría por ellos Mew cuando conoció a Alexei le pareció una exelente persona así que hablo de hacer negocios con el además que amaba a su hermanos y a los bebes de la familia la princesa y el pequeño Mean lo tenían loco quería que sus hermanos le dieran la noticia de los sobrinos .

El día de la boda llego todos estaban muy contentos eran muchos los invitados todos querían asistir a la boda del hombre más importante de la ciudad de Bangkok.

Los Novios.

Los Novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora