Capitulo 32 Conmovedores.

256 37 5
                                    

EN LA PLAYA OHM Y FLUKE .
Cuando termino el paseo en yate Ohm y Fluke volvieron a la habitación que ocuparían en su estancia en la playa ohm tomo a su esposo y lo cargo para entrar a la habitación ohm era de los más dulce con su pequeño y bello esposo, ohm le dijo a su bebé que tomaría un baño no le propuso tomarlo juntos pues sentía la timidez de su pollito termino la ducha Fluke se quedó sorprendido al ver a su esposo solo envuelto en una toalla en su cintura tragó saliva cuando lo vio oh Dios era impresionante mientras se secaba el cabello aprovecho para mirar a conciencia los músculos buen definidos se su esposo las caderas masculinas eran considerablemente más estrechas que los hombros, el estómago era plano y duro. Ohm vio a Fluke que lo veía asombrado dejo caer la toalla por accidente tomo a su esposo y lo besó - Dios amor te deseo mucho- Fluke le ofreció su boca pues no podía hacer otra cosa , ohm acaricio el labio inferior y le rozó la punta de la lengua con la suya la sensación lo hizo marearse y rodeo la cintura de ohm con sus brazos sintiendo la piel sedosa de su esposo, luego deslizó las palmas por sus glúteos él gimio contra la boca de su pollito- Eres hermoso bebe- rozo sus pezones debajo de su camisa de algodón provocando placer en el cuerpo de Fluke.
Ohm inclino su cabeza y beso a su esposo los dos se estremecieron- Santo cielo eres adorable- En ese momento no pensaba en nada- Si así besas pollito no quiero pensar en como.....- Gimio cuando Fluke mordió su cuello subió sus brazos al cuello de su esposo Ohm despojo a su esposo de su ropa el estaba desnudo ahora estarían a la par ohm quedo petrificado su esposo era precioso bello divino no podía dejar de verlo . Fluke sabía que el sexo podía ser excitante pero nunca pensó que era una experiencia maravillosa se veía asustado - Bebé crees que voy muy rápido- - No esposo y no te detengas- Ohm lo cargo lo depósito en la cama beso cada centímetro de su cuerpo - Ahora separa un poco las piernas- Alargo la mano tocando su parte más privada solo se escuchó el gemido y no paro estaba preparando para que la primera vez con su esposo fuera de lo mejor - Mi amor eres tan estrecho- Fluke se apena ohm no podía creer la primera vez de su esposo era con el le daría ese regalo el mejor para él intento penetrarlo con dedo soltó un leve gemido y sujeto sus blancos glúteos y el segundo dedo entró cuando lo tuvo preparado ohm sujeto su virilidad alineó en dirección al suave orificio de su esposo lo penetró despacio y profundo cuando Fluke recobró la conciencia Pedia más y más su esposo se lo exigía y el le daría eso y mas a su pollito lo tomo con firmeza y lo penetraba mas duro mas como se lo pedía su pequeño era tan ardiente tan maldita mente hermoso era el Dios del sexo con firmeza lo condujo el éxtasis los dos llegaron al clímax al mismo tiempo , se abrazaron con tanto amor ohm le beso sus sienes y lo acomodó entre sus brazos y se quedaron dormidos hasta el día siguiente.

 Fluke sabía que el sexo podía ser excitante pero nunca pensó que era una experiencia maravillosa se veía asustado - Bebé crees que voy muy rápido- - No esposo y no te detengas- Ohm lo cargo lo depósito en la cama beso cada centímetro de su cuerpo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KAO Y EARTH.
Kao condujo a Earth a la habitación de su hotel kao alababa la belleza de su conejito comparándola con una perla de las que en su isla se producían Earth le agradecía sus palabras comenzó a besar a su esposo kao gruñido de placer Earth besaba sus pectorales - Deja que adore tu cuerpo mi amor- Kao le rogaba cuando Earth lo soltó kao le sujetó las piernas y le separo los muslos hasta hacerlo apoyar sus rodillas por la parte exterior de sus caderas Earth sintió La erección de su esposo entre sus piernas cubrió su cara sus manos kao le dijo a su conejito que no era momento para timideces Earth le pidió estar arriba algo tímido kao sonrió el le concedería a su esposo todo lo que le pidiera le repetía mil veces que lo amaba con la mirada le rogaba que confiara en él Earth solo quería una persona que lo amara a él y ahí estaba ese hermoso hombre que le juró que daría su vida por el ao desnudo a su esposo con su boca suscciono y beso sus pezones Earth echo la cabeza hacia atrás haciendo sonidos inarticulados él quería que estuviera excitado si llegaba al orgasmo solo con eso bienvenido fuera. Kao tomo algo del cajón que estaba a lado de la cama echaba una sustancia clara en su mano y lo extendía por su miembro sin delicadeza - Te hará las cosas más fáciles- Earth se ruborizo - Eres considerado- le sonrió el se encargaría de todas las necesidades de su esposo lo besó apasionadamente sujeto sus caderas, se apretó contra el deslizándose arriba y abajo Earth gimio mientras el respiraba profundo kao lo penetró dulce solo un poco Earth cerro los ojos, disfrutando de la sensación. Ahora que había tenido una pequeña muestra de lo que era sentirlo, la tentación de hundirse en su interior era mucho mayor , pero si se apresuran podría desgarrarlo, lo deseaba y quería estar dentro de él pero olvidándose de sus deseos permaneció quieto apoyándose con los codos lamiendo y succionandole el terso pecho de se esposo dejando marcas en su Blanca piel Earth quería más lo quería todo de él Earth le habló a su oído - te doy todo mi cuerpo mi Alma tomalos todo- Earth abrió mucho los ojos y ahogo un grito cuando el se abrió camino en su interior - amor esta es la peor parte te lo prometo mi vida - Earth lo beso y le pidio más a kao estaba feliz el no había dañado a su bebé Earth le sonrió kao sintió que esa sonrisa le llegaba directo al corazón acallando sus preocupaciones, sin dejar de mirarlo empezó a entrar y a salir de su cuerpo y jadear pero estaba demasiado excitado como para sentirse avergonzado a kao le encantó escuchar eso y aumento sus embestidas el era la persona más perfecta Earth llegaba al clímax y le pidió a kao terminar juntos kao apresuro sus embestidas y terminaron juntos cayeron a la cama exhaustos kao cargo a su bebé al baño lo atendió lo limpio volvió a la habitación tomo un vaso de agua y le dio un par de analgésicos - esto te hará sentirte bien amor- lo beso lo acostó en la cama y lo abrazo a la mañana siguiente Earth vestía la camisa de su esposo y kao era el más feliz del mundo por su conejito.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora