El cuerpo de Pavel cayó abatido por un disparo Janistar apunto a Saint pero pavel se adelantó para ponerse enfrente de él Zee le arrebató a su hija y Max desarmó a Janistar tenia cara de loca , Mew atrapó a Art antes de que huyeran, y Kao pudo interceptar al jefe de la banda de Brasil cubrieron a Saint, Gun y New por que estaba desnudos Tay se dio cuenta su bebé estaba desnudo e inconsciente desde que llegaron.
Zee.- Ángel amor estas herido 😡
Janistar.- No te vas a quedar con mi hombre maldito .
Señora Pruk.- NOOOOOOOOO.La madre de Pruk se puso en medio de su nieta Janistar aprovecho el descuido de uno de los guardias y lo desarmó para asesinar a la princesa zee estaba muy confundido su madre salvo a su princesa por que?
Señora Pruk.- Ella se parece a mi es hermosa no dejen que le hagan daño no le hablen de su abuela mala.
Saint.- Ella ni siquiera va a saber tu nombre.
Señora Pruk.- Lo merezco, zee nunca pude ser una buena madre para ti evoque mi odio por la vida a tu persona espero que me perdones no lo digo por que muero solo perdóname.
Zee.- Lo siento mucho señora no puedo perdonar a la persona que quiso matar a mis razones en la vida .La madre de Zee cayo estaba muerta y nadie sintió el menor dolor por su ausencia.
Mew.- Donde esta mi bebé y quien le hizo eso al nene?
Tay.- Esta muy lastimado debemos sacarlo también a Pavel esta perdiendo mucha sangre.
Max.- Aquí están los coches para trasladarlos , vamos a buscar a los demás mi esposo no aparece.
Gun.- Max ese maldito se llevó al tío Tul y quiso abusar de el 😡.
Off.- Bebé mi vida, Rose gracias por cuidar a mi príncipe 😭 mi madre donde esta?
Gun.- Con papá Wayo y el tío Gulf Art los torturó.
Todos.- 😡🤬🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬.
Mew.- Eso lo vas a pagar fue el error más grande que cometiste 👊👊👊.
Singto.- Donde esta mi amore.
Saint.- Se los llevaron junto a Fluke , Earth y Tommy, oso donde esta el tío Fluke .
Ohm.- El esta bien angel la loca pidió rescate y Boum lo pagó y se los llevó también Poy Nine Bean y el querubin están a salvo.
Gun.- Deben llevarse a los bebes .
Saint.- Rose estas herida?
Rose.- No joven estoy bien .
Saint.- Cuiden a Rose ella estará vigilando a los bebés ya lleven a mi hermano y a pavel algún hospital .
Zee.- Tu que quieres hacer Ángel.
Saint.- Todos los Suppasit Nappanut quiero hablar con ustedes a solas Gun ven, los demás busquen a mis tíos y primos.Saint se veía muy enojado nadie lo había visto así en la vida parecía tener un aura demoníaca en el todos lo siguieron los demás obedecieron sus órdenes solo cubierto por una manta veía a sus tíos para empezar hablar.
Saint.- Que piensan hacer con ellos?
Mew.- Entregarlos a la policía Ángel.
Saint.- No quiero.
Max.- Que quieren hacer?
Gun.- Ustedes no saben las atrocidades que ellos pretendían con nosotros a los bebes los pensaban tirar a un puente Art iba a tortura a mi papas y tío Gulf hasta matarlos a nosotros nos torturó miren las marcas , iba a mandar a China a ser esclavos sexuales a mis tíos y hermano vieron como dejaron al nene ni siquiera reacciona al tío Tul lo dejaron con ese hombre para que le hiciera atrocidades y no sabemos que planeaba para los demás el pobre Bean vendido como esclavo sexual.
Benjamin.- 🤬🤬 Ángel tienes pensado hacer algo.
Saint.- Desde que nos atrapo y nos contó sus planes estuve planeando hacer algo pero cuando toco a los bebes lo decidí y ustedes no se van a oponer a lo que quiero hacer.
Kao.- Como que toco a los bebes?
Gun.- Si a la princesa le torció su mano y a mi príncipe lo golpeó.
Ohm.- ESA PERRA SE VA A MORIR.
Todos.- 🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡
Saint.- Bien queda claro que dejarán que siga con lo que estoy pensando.
Mew.- Esta bien Ángel que quieres hacer.
Saint.- Oso puedes contactar a Alexei?.
Ohm.- Bebé Alexei estas seguro?
Saint.- Si quiero hablar con él.
Mew.- Quien es Alexei ?
Saint.- Alguien que se va encargar de que esta basura pague por lo que hicieron 😡 y no debes saber mucho de él papá.
Mew.- Ohm me quieres explicar.
Ohm.- Larga historia que no te va a gustar mucho.
Mew.- No importa si me gusta o no quien es él?
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
РазноеLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...