Todos en casa de los Suppasit Thirapot estaban en espera de las noticias Cooper y Joong ya estaban en Brasil cuando copper entró a ver a su hermano solo vio a Jumpol con enojo pero no hizo nada para alterar a su pequeño hermano.
Cooper.- Hermano como estas ? Como te sientes? mis papas están muy preocupados papá wayo se desmayó, por que no hablaste con la familia hermano sabes que te queremos mucho eres el pequeño doctor de nuestros padres.
Gun.- Lo siento ogro pero tenía miedo .
Off.- No debes de tener miedo pequeño yo estaré a tu lado.
Cooper.- Tu no me tienes contento Jumpol.
Off.- Eso me tiene sin cuidado cuñado yo seré el esposo de tu hermano y el padre de tu sobrino.
Joong.- Así que mi primo es el amor de tu vida ahora entiendo lo que me dijo zee en su oficina , donde esta saint?.
Off.- Ayer le dieron de alta y zee se lo llevo al hotel.
Joong.- Correcto hablaré con el tío Max Cooper vienes conmigo deja descansar a Gun off lo va a cuidar CIERTO?.
Off.- Cierto yo lo cuido .Al hospital llegó Max Tul y Singto encontrándose con Cooper y Jonng.
Cooper.- Tío Max acabamos de llegar en que quieres que te ayudemos?
Max.- Que bien que llegaron chicos les presento a Tul el doctor que atendió a sus hermanos y el Singto mi hijo.
Cooper.- QUE 😳😳😳😳😳😳😳
Joong.- Es una broma tío?
Max.- Cuando me han escuchado decir bromas a mi ? 🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨.
Cooper.- No nunca pero un hijo ???.
Joong.- Primo seras el nuevo niñero de 4 diablillos.
Singto.- Cuantos son?😟😟😟😟😟😟😟.
Joong.- Es broma te ayudaremos.
Cooper.- Claro eres de la familia.
Max.- Dejen la bromas avisen que en dos días le darán de alta a mi pequeño al parecer la madre de Jumpol mando un avión más grande que el jet para que pueda ir acostado todo el viaje el pequeño doctor.
Tul.- Si en el avión Irán Gun saint zee off y yo por supuesto.
Cooper.- Correcto entonces nosotros viajaremos en el jet.
Max.- Eso está bien entonces Tul arregla y pide lo necesario según me indicaron lo que quieras se te dará.Tul se marchó hablar con los médicos al parecer en dos días más ellos estarían viajando Bangkok Tul estaba algo preocupado cuando decidió viajar de voluntario tuvo una pelea con su familia entonces ahora que estuviera en Bangkok donde se iba a quedar no quería ser una molestia para nadie el siempre fue así singto lo veía preocupado pero no sabia que le pasaba.
En el hotel zee despertaba a saint para que tomara el desayuno ese pequeño lo convenció de hacerle el amor zee al principio se rehusó pero la cara que le hizo su pequeño no podía negarle nada en ese momento se dio cuenta que saint y su bebé serían su talón de aquiles pues el haría hasta lo imposible por que ellos estuvieran bien y quien quisiera hacerles daño el no dudaría en acabar con sus vidas ni un minuto .
Zee.- Cariño ,vamos cielo despierta.
Saint.- Todavía no espera unas dos horas.
Zee.- Cielo tienes que comer.
Saint.- (en ese momento sintió muchas náuseas que empujó a zee corrió al baño) O por Dios.
Zee.- Bebé estas bien abre la puerta.
Saint.- No quiero que me veas así 😞.
Zee.- Cariño eso es natural todo lo pasan por favor abre para ayudarte.
Saint.- (abrió la puerta) Amor no creo poder comer nada.
Zee.- Cielo es por el bebé tienes que comer.
Saint.- Pero no quiero siento que volveré al baño.😟😟😟😟😟😟.
Zee.- Esta bien trata de comer lo que puedas algo que te apetezca?
Saint.- Algo dulce crema de maní y mermelada en pan.
Zee.- Lo conseguiré aquí en el hotel ok recuéstate e iré por ello.
Saint.- Pero no te tardes ☹☹☹☹.
Zee.- No lo haré te lo prometo.Saint se quedó en la habitación zee salio por los antojos de su esposo el traería todo lo que quisiera su Ángel, en la recepción se encontró con singto joong y Cooper.
Zee.- Ustedes que hacen aquí?
Joong.- Donde esta saint? 🤨🤨🤨.
Zee.- En la habitación descansando .
Cooper.- Por qué lo dejaste solo.
Zee.- Tiene un antojo voy por ello .
Singto.- Que quiere iré a conseguirlo se me hará más fácil vuelve con mi primo .
Joong.- Si vamos quiero ver como esta .
Cooper.- El tío Mew quiere saber como esta .
Zee.- Bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...