Todos llegaron al hospital se enteraron por Tay que Earth entro en estado de coma nadie sabía con certeza que pasaba todos estaban preocupados.
Mew.- Hermano que sucedió que te han dicho ?
Kao.- Solo que por la mañana cuando regrese de ducharme Tul estaba con muchas enfermeras entro en el quirófano hace media hora.
Ohm.- Hermano estamos aquí para ti .
Benjamin.- Tul sabe lo que hace.
Max.- Claro es el mejor Tay esta también con él.
Gulf.- Kao los dos estarán bien .
Wayo.- Hermano veras que nos traen buenas noticias.
Saint.- Mi tío estará bien también el bebé.
New.- También Gun esta en el quirófano?
Consuegris.- No la pasó bien en todo el embarazo tenía muchas nauseas.
Fluke.- Pero eso solo pasa por dos meses .
Krist.- Si yo solo pasé un mes con náuseas.
Susan.- Yo estuve medio mes.
Tommy.- Eso es muy raro no lo creen ?
Off.- Pero no todos los embarazos son iguales?
Zee.- Si es verdad a mi Angel le ayudo Rose con un aroma que ella hizo.
Jimmy.- Mi esposo dos meses.
Poy.- 😔😔😔😔😔.
Copper.- Mi esposo solo antojos.
Nine.- Comia mucho.
Joong.- Y eras adorable.
Alexei.- Daban miedo enojados.Pasaron dos horas más Tul se veía muy cansado.
Tul.- El bebé está bien estará en observación, Earth sigue delicado el bebé absorbió todos los nutrientes que tenía en su cuerpo nació un poco bajo de peso pero Gun esta ya atendiendolo al parecer tenemos un caso de anorexia con nuestro Earth y no lo notamos.
Kao.- De que hablas Tul?
Tay.- Earth esta manteniendo su peso con laxantes y su tracto digestivo está algo dañado suponemos que fue por mantenerse al peso para modelar.
Fluke.- El tuvo ese problema hace mucho tiempo cuando entro en depresión cuando nos mandaron a vivir lejos de casa y de nuestro hermano pero lo superó.
Kao.- Que podemos hacer en este casó Tay?
Tay.- En cuanto reaccione debemos ponerlo en tratamiento.
Wayo.- Lo ayudaremos en todo lo que podamos kao.
Gulf.- Claro estaremos más pendientes de él.
Tul.- Aquí lo estaremos monitoreado.
Saint.- Lo cuidaremos 😔.
New.- Siempre estaremos ayudando para eso estamos .
Poy.- Estaremos apoyándolo.
Nine.- Debemos reunirnos más seguido.
Consuegris.- Ahora en la tienda estaré al pendiente.
Susan.- Todos debemos cuidarlo.
Gun.- Hola mi kao quieres conocer a tu bebé?
Kao.- Si pequeño.James Suppasit Natouch.

Todos se pusieron de acuerdo para poder ayudar a Earth animarlo y cuidar su alimentación Earth reaccionó en dos días por los medicamentos suministrados.
Fluke.- Hermanito ya no te quejes cuando el ogro se entere va a querer que te quedes aquí como mínimo dos meses.
Earth.- Me siento bien.
Gun.- Debes de recuperarte para que puedas ir a casa y consentir al bebé más lindo.
Earth.- Todavía no lo conozco.
Tul.- El esta aquí para conocer a su papi.
Kao.- Mira que lindo.
Earth.- Mi James hermoso.
Wayo.- Hermano son hermosos.
Gulf.- Estamos aquí para cuidarte nos vamos a turnar por la tarde vendrán Nine, Poy y Krist.
Earth.- Gracias no deben molestarse.
Fluke.- Te amamos mucho entiendes y queremos que estén bien .Prem y Boum estaban por volver a Bangkok zhan tuvo a su bebé era tan lindo se enteraron de lo que pasó con el bebé de Earth Boum estaba muy preocupado.
Prem.- Mañana regresamos a Bangkok mi pequeño James sigue en el hospital y mi esposo esta muy angustiado.
Zhan.- Gracias por estar en los mejores momentos de mi vida serán sus padrinos.
Prem.- Gracias estaremos cuando el nos necesite.
Yibo.- Les agradezco a los dos espero que tu hermano esté bien Boum.
Boum.- Gracias y claro que aceptamos la oferta de padrinos.Ryan Wang Xiao.

Todos cuidaban a Earth para que comiera adecuadamente el club estuvo pendiente hasta el momento que Earth no quería saber de comida Prem y Boum regresaron de China pero Boum estaba muy preocupado por su hermano y su sobrino que pasaba por que su hermano estaba pasando por ese problema.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...