Capitulo 28 Expuestos

297 36 7
                                    

Todo estaba preparado trasladaron a Saint y a Gun al aeropuerto Tul viajaría con ellos también Off y Zee. En el lugar estaban los médicos que se quedarían y Eunice pues Susana seguía en el hospital.

Tul.- Eunice querida espero verte pronto.
Eunice.- Claro doctor cuide mucho a los bebés 😭😭😭😭😭.
Gun.- Te voy a extrañar cuando el bebé nazca regresaré te lo prometo.
Saint.- Te extrañaré 😭😭😭😭😭😭.
Zee.- Vamos cariño prometo traerte de nuevo.
Off.- Gracias por cuidar a mi pequeño.
Singto.- Eunice cualquier cosa no dudes en hablarnos.
Max.- Si lo que quieras por favor sigue ayudando en el campamento.

Todos abordaron Cooper Joong Singto y Max viajarían en el jet de la familia.

La familia Supassit se encontraban todos a la expectativa wayo hablo con la mamá de off los dos esperarían a sus hijos en el aeropuerto.

Llamada wayo consuegra.

Wayo.- Entonces mañana te veo en el aeropuerto te parece ?
Señora Jumpol.- Claro que si te veo mañana tengo muchas ganas de abrazar a tu hijo que sera mi hijo también 😘😘😘😘😊😊😊😊😊.
Wayo.- Entonces mañana te veo bye.

Al día siguiente en el aeropuerto estaba toda la familia reunida incluidos los hermanos Natouch y la mamá de off. Tanto el jet como el avión llegaron casi al mismo tiempo , tanto el Ángel como el pequeño doctor venia muy ansiosos los padres de sus hijos no los dejaban mover un dedo Tul les dijo no están enfermos están embarazados, pero estos no hacían caso (pobres cuando nazca).

Wayo.- Ya llegan que emoción 🤗🤗.
Benjamin.- Amor cálmate cariño .
Señora Jumpol.- No es para menos querido Benjamin nuestros hijos y nieto están ahí.
Mew.- Señora Jumpol por respeto a usted y la manera que nos ayudó no voy amenazar a su hijo ni mis hermanos.
Señora Jumpol.- Se lo agradezco mucho señor Mew en defensa de mi hijo puedo decir que es un tonto redomado debió de hablar con ustedes pero las cosas se dieron así 😏. Y ahora seré abuela y suegra del más encantador de los pediatras.
Prem.- Si mi hermano es encantador como yo.🤭.
Kao.- Tu eres encantador querubín pero también un pequeño diablillo.
Earth.- Amor no le digas así a prem.
Kao.- Tiene razón mi conejito todos son igual de encantadores 😒😒 con Alma rebelde.
Fluke.- Y yo como soy gran oso.
Ohm.- Tu definitivamente un encanto pollito te amo bebé.
New.- Es enserio los dos exageran.
Kao- Tu no hables nene que de todos eres el más travieso .
Mew.- Ya calma todos ya están decendiendo del avión.

Bajaron a Gun en silla de ruedas zee quería que saint bajara igual pero este le dijo que armaria tremendo berrinche si lo obligaba Cooper solo se reía de él.

Wayo.- MI BEBE PEQUEÑO DOCTOR AMOR COMO ESTAS COMO TE SIENTE MI VIDA?
Benjamin.- Hijo querido como estas el viaje estuvo bien?.
Prem.- Hermanito un sobrino que emoción.
New.- Me tienes que explicar algunas cosas de acuerdo?
Señora Jumpol.- Hola querido déjame te abrazo ya quería conocerte yo seré tu mamá suegra ahora 😊😊😊😊😊😘😘.
Gun.- Encantado de conocerla señora.
Señora Jumpol.- Nada de señora mamá.
Gun.- 😌😌😌😌😌😌😊😊😊😊😊.
Off.- Madre gracias por todo .
Señora Jumpol.- Hijo es lo menos donde esta el otro pequeño embarazado?
Saint.- Mucho gusto soy saint hermano de Gun.
Señora Jumpol.- Querido como estas, y tu bebe? ven te doy un abrazo pobre de ti que susto se llevaron.
Mew.- Ángel como estas ven que te abrazo.
Saint.- Bien papá estoy bien gracias a mi esposo y mi cuñado.
Ohm.- Bebé como es posible que esos delincuentes pusieron sus sucias manos encima de ti y el doctor van a pagar por eso.
Fluke.- Hola Gun yo soy fluke el prometido de tu tío ohm saint querido que bueno que estas bien nos tenias preocupados.
Earth.- Hola gun yo soy Earth el prometido de tu tío kao y también estaba angustiado por ustedes.
Kao.- Tiene razón mi conejito y mi cuñado ustedes dos ahora sí no se van a mover de aquí hasta que nazcan esos bebés entendieron.
Max.- Hola a todos familia les voy a presentar a alguien muy importante para mi el es Singto Prachaya mi hijo.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora