Corrí tan rápido que ya no sentía mis piernas. Mi respiración estaba tan irregular que ya no me llegaba el aire al cien por ciento. Vi hacia atrás un par de veces mientras seguía corriendo con todas mis fuerzas hasta que me perdí entre la gente. Caminé hasta llegar a un viejo edificio, aún con la bata del laboratorio. Me escondí en la habitación junto a las escobas y productos de limpieza. Vi el uniforme del conserje y me lo puse a pesar que me quedaba grande.
Salí de ahí— ¡Hey tú! —habló alguien a mi espalda y mi primer instinto fue correr de nuevo aunque no llegué muy lejos debido a que alguien me tomó del antebrazo— Estoy hablándote. Devuelve mi uniforme. —dijo notándose molesto y subí la mirada para verlo a los ojos— Ni siquiera te queda, devuélvemelo es mío.
—Ya sé que es tuyo pero lo necesito. —dije alejándome de su agarre.
—¿Por qué lo tienes en primer lugar? —preguntó llevándome a la habitación de limpieza.
—No te importa
—Ya me importa desde que usas mi uniforme. —habló y suspiré pesado.
—Hombre que jodes. —hablé con el ceño fruncido. —Solo estaba escapando de alguien.
—¡Hey! Yo también escapo. —habló y lo vi confundida— Claro... ya no me buscan tanto pero sigo escapando.
—¿Por qué escapas? —pregunté y él se quedó callado—
—¿Por qué lo haces tú? —preguntó de vuelta y negué con la cabeza a lo que él suspiró— Jeon Jungkook un gusto. —me dijo y yo lo vi unos segundos
—TN, también un gusto. —hablé y él me sonrió levemente— Podemos escapar juntos...
—Supongo que es mejor a escapar solo.
Hice esto porque me dio penita los que se quedaron como clown por lo anterior.
See you at Wonderland.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.