Parte 41

5K 235 43
                                    

¿Nunca han sentido el temor de conocer a sus suegros?

Porque es horrible no se los recomiendo.

Mi historia con Jungkook había sido un poco larga si cuentas dos años solamente para comenzar a salir como largo. Por otro lado estaban los sentimientos que hacían que el tiempo importara muy poco. Ese era nuestro caso.

Hoy en específico estaba sufriendo un ataque de ansiedad puesto que Jk estaba conduciendo camino a la casa de sus padres en este momento.

Las diferencias entre Jungkook y yo eran otro capítulo aparte. Sus padres grandes empresarios de Corea, los míos... me abandonaron de pequeña por lo que no sé qué es de ellos, la casa de Jungkook era una gran mansión y yo tenía un apartamento, Kook estudiaba medicina y yo odontología.

Todo era muy diferente pero aún así nos amábamos y estábamos bien así.

El auto se detuvo y solo me permitió sufrir en silencio antes de bajar del carro y caminar hacia la entrada. Otra mansión, no me esperaba menos la verdad.

Kook tocó el timbre y una voz me tomó desprevenida. —Pueden pasar.

El portón se abrió y caminamos entre el gran y verde jardín. Llegamos a la puerta principal y una pareja ya un poco mayor nos abrió. —Jungkook es lindo verte por aquí. —el Señor Jeon abrazó a su hijo y luego lo hizo su madre.

—Mamá, papá les presento a mi novia TN. —me presentó cuando se terminaron los saludos.

—Es... occidental. —fue lo que dijo su madre al verme.

¿Cómo rayos me tomo eso? Emmm si soy occidental señora ¿algún problema? No, no podía contestar eso.

—Un gusto TN. —el Señor Jeon sonrió forzado.

Al entrar a la casa escuché el susurro del Señor Jeon hacia Jungkook. —Hijo JiEun tenía más clase.

—Papá la clase no importa aquí.

Mi novio estaba molesto, yo incómoda y mis "suegros" inconformes. ¡Qué hermosura de reunión!

¿Notaron el sarcasmo?

Nos hicieron sentarnos en el sofá de la sala y todo empeoró.

—Entonces dime T¿M? —preguntó la señora Jeon.

—TN. —corregí con una sonrisa más forzada que la de las Barbies.

—Mm ya. Bueno Tn ¿qué estudias?

—Odontología. —en este momento me pregunté ¿debí haber mentido? Creo que si.

ODONTOLOGÍA= médicos frustrados.

Mmjm, así nos decían los de medicina y veterinaria.

El señor Jeon le dedicó una mirada mortal a Jungkook y luego dijo sin pudor alguno. —JiEun era diseñadora de modas y su marca de ropa estaba siendo reconocida mundialmente.

JiEun
JiEun
JiEun

Sabía que era la ex de Jungkook pero no sabía que le tenían tanto aprecio.

—Si pero se te olvidó decir que JiEun también era muy reconocida entre las partes bajas de los de arquitectura. —dijo un Jk molesto.

—Bueno ¿en que trabajan tus padres? —preguntó la señora Jeon de nuevo.

¿POR QUÉ TODOS PREGUNTAN SOBRE ESO?

—Mejor comamos. —interrumpió Jungkook.

Ellos solo me dieron una mirada mortal y fuimos al comedor.

El almuerzo no fue mejor y la verdad no esperaba que lo fuera. Siempre hacían comentarios en referencia a la "magnífica" JiEun y siempre me daban miradas de desaprobación. Realmente ya me quería ir de ahí. Todos sus comentarios eran denigrantes.

—Seguro viene por el dinero. —le dijo en un susurro a su esposa pero fue lo bastante audible para que escuchara.

Pero ahí ya no aguanté.

—Vengo por todo menos por el dinero que les ha traído su egoísmo y falta de cortesía. —dije molesta. —Siento no ser JiEun, siento no parecerles suficiente para su hijo. Siento todo por lo que nunca me había lamentado antes pero de algo no me lamento y nunca me lamentaré. Yo amo a Jeon JungKook, es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y lo digo enserio porque mis padres me abandonaron de pequeña y no digo esto para darles pena, porque no la necesito pero si aunque sea un poco de respeto. —creo que nunca había dicho algo como esto pero ya que tenía adrenalina en modo on, la aprovecharía. —Y si no quieren darlo pues bien pero no voy a dejar a su hijo por algo así después de todo lo que hemos pasado juntos.

Para este momento me encontraba de pie y todos estaban anonadados incluyendo a Jk. Cuando me calme y mi respiración se reguló Jungkook se puso de pie.

—Gracias por la cena.

Jungkook me llevó del brazo hasta la salida haciendo que los nervios me comieran viva. Seguimos caminando hasta el auto y ya dentro de él me comencé a disculpar.

—Lo siento mucho por explotar así se que no debí hablarles así pero real... —sus labios me interrumpieron en un repentino pero dulce beso.

—Yo también te amo y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. —juntó nuestras frentes.

—¿No estás molesto? —pregunte confundida.

—¿Por qué lo estaría?

—Por arruinar el almuerzo con tus padres. —respondí y este me dio otro beso.

—Al contrario, me encanto. —sonrió. —Eres fantástica.

Reí un poco y luego él habló. —¿Quieres ir a comer a otro lugar?

—Mmm creo que si me gustaría.





















Necesito recomendaciones de buenos fanfics de las siguientes personas:

1. Jungkook

2. Yohan (X1)

3. Jinu (Winner)

4. S. Coups (Seventeen)

He estado buscando fanfics buenos de ellos pero la verdad no encuentro.

Ya eso era todo lo que les quería decir.

LQM Bye~ ♥️

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora