—No hagas eso te puedes lastimar —regañó él y yo solo solté un quejido—, ¿tienes hambre?
"Quiero pizza"
Él me vio y rió— TN, sería la tercera vez que comemos pizza en la semana —dijo y me encogí de hombros.
"¿Y? No nos hemos muerto"
—Bien, pizza será —dijo rendido y tomó su teléfono para pedir la comida. Lo esperé sentada en el sofá mientras veía la televisión. —¿La que tiene orilla de queso?
Ante su pregunta asentí rápidamente y él la pidió. Después regresó conmigo y vimos la película juntos.
"¿Ya va a llegar?"
—No lo sé, creo que si —después de decir eso, el timbre sonó y él rió levemente antes de ponerse de pie para recogerla.
Comimos juntos, dejé recostada mi cabeza en su hombro mientras me quedaba dormida después de comer. Él me cargó para dejarme en mi cama y dejó un beso en mi frente.
"Mañana tengo que ir al supermercado"
Él me vio y asintió— ¿a qué hora? —. Preguntó mientras me cubría con las sábanas.
"¿A qué hora me puedes acompañar?"
—Puedo toda la mañana, en la tarde tengo que trabajar —asentí ante su respuesta— vendré por ti a las 10 ¿está bien?
Asentí y me sonrió cálidamente antes de despedirse e irse.
Creo que sin su apoyo yo no sería lo que soy. Fue el único quien me ayudó y se esforzó por aprender lenguaje de señas para poder entenderme.
Este era otro pedido.
Espero que te haya gustado. Me he estado tardando bastante, he tenido muchísimo que hacer últimamente.
See you at Wonderland
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.