Una semana después.
Había logrado no pensar en él tanto aunque seguía sintiendo la necesidad de tenerlo a mi lado. JiMin me había ayudado demasiado estas semanas aunque casi me crucifica al contarle de que lo besé pero después de eso me ayudó muchísimo.
Hoy había una fiesta en el bar frente a la universidad. Yo le había suplicado a JiMin por ir. Él tuvo que dejar a medias un capítulo de Farmacología por mi. Me alegará después pero ahorita no importaba.
Esa es la historia corta por la cual JiMin y yo estábamos aquí.
Muchos estudiantes comenzaron a hacer karaoke sobre el escenario y con JiMin estábamos sentados en una mesa mientras el tomaba jugo de naranja y yo agua. No quería embriagarme tan rápido.
Las luces de la nada se apagaron y se encendió una sobre mí y sobre el escenario. Voltee a ver a todos lados y todos me veían expectantes.
—¡Ve! —JiMin prácticamente me empujó y yo caminé al escenario casi arrastrando los pies.
Le dije al chico que ponía la música la canción que últimamente tenía en la cabeza.
[play a la canción plis]
Cuando me robaste la mirada y no tenías permiso, comprendí que con un dedo no se tapa el sol. Yo subestimé tus besos me atrapó tu hechizo.Veía a todos los que estaban ahí y todos se movían de un lado a otro. Algunos estaban bailando con sus parejas. JiMin solo me veía desde su lugar mientras me sonreía; siempre le había gustado escucharme cantar.
Seguí paseando mi vista por el lugar. Muchos me veían sorprendidos por estar cantando en español pero había uno, que no tenía pareja, y no se encontraba sorprendido, solo se encontraba sonriendo y con los ojos llorosos. Me veía mientras sostenía un vaso con agua. Sentí un nudo en mi garganta crecer lentamente, mis ojos también se comenzaron a humedecer, cerré fuerte los ojos y apreté más el micrófono.
Déjame ir, prohíbele a tus ojos robarme el aliento, obliga a tu boca que procure estar lejos. Déjame ir, ordénale a tus manos no tocar mi puerta. Va a ser mejor si no se enteran que está abierta... Mi corazón no va a aguantar si no me sueltas... déjame ir.
La canción seguía y de pronto comencé a sentir que el público desaparecía a pesar de los aplausos lentos que habían comenzado. Él me veía desde su esquina y yo en el escenario me daba una cachetada mental por haber caído de nuevo, por haber desperdiciado toda esta semana a intentar olvidarlo y darme cuenta de que todo había sido en vano. Sus ojos me hacían perderme dentro de nuestro propio mundo, dentro de una fantasía que existió al inicio de todo. De la nada él se fue y lo perdí de vista haciendo que todo cayera a la realidad de nuevo y siguiera cantando sintiéndome algo desilusionada por ello. JiMin veía hacia la dirección en la que estaba viendo y se dio cuenta de lo que había sucedido. Me volteó a ver y solo suspiró lento para después sonreírme.
Seguí buscándolo con la mirada y no lo encontraba en ninguna parte seguí viendo a JiMin quien solo seguía el tempo de los aplausos y aveces tomaba de su jugo.
La canción ya iba aproximadamente por la mitad y yo ya tenía muchísimas ganas de llorar, tirar el micrófono e irme a mi casa para poder refugiarme ahí.
Déjame ir
Olvídate de todo lo que sabes, no vayas a esperar que yo te extrañe. No quiero que vengas ni un solo segundo a pedirme perdón.
Olvídate de todo lo que sabes no vayas a esperar que yo te extrañe... y borra cada letra aunque sea tu canción.Hice una pequeña respiración.
Quédate aquí permítele a tus ojos robarme el aliento.
Otra voz comenzó a cantar conmigo. Lo voltee a ver y él tenía un micrófono mientras me sonreía.
Quédate aquí, ordénale a tus manos a tocar mi puerta, va a ser mejor cuando se enteren que esté abierta.
El cantó después.
—Y aunque al final no tenga todas las respuestas.
—Mi corazón no va aguantar si tú lo sueltas. —canté yo.
Quédate aquí
Sentí como todos comenzaron a aplaudir pero no me fijé en ellos realmente. JungKook se acercó a mi y acarició mi mejilla.
—TN, yo realmente te amo y no quiero dejarte ir.
—Jungkook realmente no quiero volver a caer en lo mismo... yo no quiero volver a su... —él me interrumpió y me besó. Los aplausos aumentaron y él me rodeó la cintura. Después de pocos segundos se separó de mí y juntó nuestras frentes. — Por favor quédate aquí.
Regresamos!
Bueno realmente tenía muchas ganas ya de terminar esto porque sinceramente me encantó el concepto y cómo quedó todo.Bueno sin más ni más.
See you at Wonderland
Adieu
♾
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.