Parte 80

2.7K 181 11
                                    

—Me voy a desmayar... —dijo exagerando y yo coloqué mis manos en sus mejillas para hacer que me viera.

—Escúchame hermoso cisne, saldrás y lo harás perfecto porque eres Jeon Jungkook, el hombre más perfecto que existe. —animé dejando caricias en sus mejillas.

—Lo dices porque eres mi novia... —dijo y bajó la mirada unos segundos, aún moviendo su pierna con frenesí.

—Jeon eres el siguiente. —avisó uno de los organizadores del evento y le agradecí al chico antes de regresar mi vista a JungKook.

—Tu puedes cariño, lo haces genial. —le dije y dejé un beso en su frente. —Ve y baila como una pluma, si te caes te levantas y lo sigues haciendo genial. —le sonreí antes de tener que alejarme para sentarme en el asiento que había reservado.

Las luces se apagaron y pronto salió JungKook al escenario, la presentación empezó y como siempre no podía creerme que una persona tan talentosa pudiera haberse fijado en mi.

La presentación comenzó a tomar otro tono a lo que sentí mi corazón acelerado— No puedo creer que sea tu novia Jeon Jungkook... —dije en un susurro y sonreí orgullosa realmente.

Al cabo de un rato la presentación terminó y me paré a aplaudir con ganas mientras sus ojos se posaban en los míos y sonreía ampliamente. Horas más tarde terminó el evento y me fui a los camerinos para dar con él. Al llegar abrí la puerta y la sonrisa que tenía en mi rostro se fue de inmediato.

—Lo hiciste increíble cariño. —le dijo ella mientras acariciaba las mejillas de JungKook y este sostenía su cintura.

—¿Me darás un premio? —le preguntó coqueto y sentí mi corazón doler. —Porque se me ocurren muchas formas en las que podrías dármelo. —JungKook besó su cuello y suspiré pesado.

Entré y dejé las flores que llevaba en mano hasta dejarlas sobre su silla, llamado la atención de los dos. —Buen baile Jeon. —dije haciéndome la fuerte aunque por dentro estaba desmoronándome.

—TN... —susurró tenso— Yo, esto-

—No soy idiota, solo déjalo así —corté—, espero te feliciten bien. —le sonreí falsamente e intentó acercarse a lo que solo salí de ahí a paso seguro. No me siguió, solo se quedó viéndome desde la puerta mientras yo me alejaba y caminaba de regreso a casa. Al llegar a esta empaqué todas mis cosas para después salir e ir con Jisoo.

Cuando estás dolido no piensas correctamente, nunca. Por lo que mi mente era una tormenta de pensamientos negativos.

... habías sido mi todo Jeon... mi hermoso cisne y me odiaba por pensar que probablemente lo seguirías siendo. No sabía cuánto tiempo llevabas en esto, sin embargo no perdería mi tiempo averiguándolo. Me quería, poco, pero lo hacía.

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora