Creo que no todos los hombres mantienen su palabra.
Ya habían pasado 3 meses desde el encuentro con ese oficial y la verdad una parte de mí esperaba ingenuamente que me encontrara.
Hoy era sábado y me estaba alistando para ir a un bar, que aunque estuviera casi al otro extremo de la ciudad, era uno de mis favoritos.
Pasando el tema, terminé de vestirme por lo que por último tomé las llaves de mi motocicleta y mi casco.
Salí y tomé mi moto para dirigirme al lugar.
Después de unos minutos pude estacionarme frente al lugar y entrar. Pude ver algunas parejas y personas bailando. Fui directo a la barra.
—¡Hey Kim! —llamé y el chico rápido vino hacia mi.
—¡TN, tiempos y no venias! —reprochó. —Dame eso, te lo guardaré.
Le di el casco con una sonrisa.
—Entonces chica ¿lo de siempre?
—Si Tae gracias. —sonreí y me senté.
Taehyung se volteó y comenzó a preparar mi trago. Sentí como un objeto metálico rozaba mi muñeca izquierda y luego una presencia detrás mía hizo que me sobresaltara.
—Te dije que te encontraría... TN.
¡Diablos! Esa voz.
Me voltee lentamente quedando cerca de un hombre, más específicamente, un policía.
—Se tardó en hacerlo. —fue lo único que pude formular.
—Buscar a alguien que se ha cambiado el nombre incontables veces no es algo tan sencillo. —sonrió ladino.
—¿Viene a arrestarme? —dije de manera coqueta.
—Mi turno terminó hace algunas horas por lo que ahorita no soy policía. Por lo que si llego a arrestarte no sería en esas condiciones. —me guiñó un ojo y tomó asiento a mi lado.
Taehyung regresó con mi trago y el oficial pidió Whisky. Al hacerlo regreso su vista hacia mi y luego dijo.
—Pero dime... ¿cuántos años tienes?
—Oh ahora nos vamos a conocer, —reí un poco. —vale, tengo 20. ¿Tú?
—25. —respondió y tomó su vaso con Whisky.
Ah caray, bueno, 5 años no es tanto.
—Tu ya sabes mi nombre al parecer. ¿Cuál es el tuyo?
—Yo no sé tu nombre real. —me encaró y yo solo negué con la cabeza.
—Confórmate con TN.
—Ahh bien. —suspiró. —Jeon JungKook.
—Me gusta tu nombre. —tomé de mi vaso.
—¿Enserio? A mi no. —
Reí y dejé la bebida en la mesa. —Es muy lindo, para mi lo es. —me levante de la silla y tomé su mano. Él se mostró sorprendido ante mi acto. —¿Gusta usted complacerme bailando conmigo una pieza?
Él sonrió y soltó una pequeña risa. —Me encantaría.
Fuimos hasta la pista de baile y la canción era un poco calmada por lo que se podían observar parejas en la pista, unas bailando, otras devorándose pero no había porqué dar detalles sobre eso.
Él colocó sus manos en mi cintura y por inercia coloqué las mías al rededor de su cuello. —Me gusta que no seas bajita. —inquirió dejando pequeñas caricias con sus pulgares.
—Si bueno, había sido un problema toda mi infancia. —me encogí de hombros. —Porque todas las de mi edad están en 1.60 —negué con la cabeza mientras reía.
—Tu estatura es perfecta. —sonrió. Era una de las pocas sonrisas que había llegado a sus ojos y déjenme decirles que era preciosa. Su sonrisa era hermosa.
—Te ves muy lindo cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido.
—Lo tomaré en cuenta. Aunque pocos tienen el privilegio de verme así. —dijo divertido.
—Oh me haces sentir honrada. —yo también sonreí.
Sentí como algo metálico cayó desde el bolsillo de sus jeans hasta rebotar en el suelo.
—Se te a caído...
—No no no yo lo recojo...
Yo ya me había agachado recogiendo el objeto e identificándolo en el proceso; un anillo de bodas.
Tragué duro y todo el mundo parecía acercarse más a mi, quitándome el oxígeno. Me reincorporé a penas y entonces lo saqué de entre mis dedos para enseñárselo.
—No deberías de estar aquí. —dije y volví a tragar el nudo en mi garganta.
—TN mira no... —lo interrumpí cuando tomé su mano izquierda entre las mías y coloqué el anillo en su dedo anular.
—No le hagas esto.
Fue lo único que dije para después salir de la pista dejándolo ahí. Fui por mi trago y lo tomé todo de un solo para luego coger mis cosas y comenzar a salir del lugar.
—¡TN espera! —al escuchar su voz comencé a casi correr para salir de ahí. —¡TN!
Para cuando logré atravesar a toda la gente y salir del lugar sentí como alguien me tomaba del brazo. —TN por favor espera.
—No no. Jungkook deberías irte y estar con ella. Créeme no se siente bien enterarse que tu pareja te es infiel.
—Es que no lo entiendes, yo no la amo. —me sobresalté al sentir pequeñas gotas caer sobre mi cabeza.
—Entonces dile. Pero no dejes que ella se de cuenta, no es agradable.
—Ya te lo han hecho. —afirmó y bajo su agarre hasta mis manos.
—No importa eso ahorita. —volví a tragar el nudo en mi garganta. —Solo no seré parte de esto. —solté sus manos y él se les quedó viendo.
—Dame tú número o un medio por el cual contactarte de nuevo. —insistió caminando tras mío mientras yo ya me colocaba sobre la moto. Tendré que venir mañana por mi casco.
—Me pudiste encontrar una vez. Tengo fe de que lo podrás hacer de nuevo.
Casi lloro. Estuve a nada de hacerlo.
Pero para los que pidieron segunda parte. Aquí esta.
Espero les haya gustado a mi en lo personal me gusto mucho pero no se ustedes.
No tengo nada más que decir así que
LQM Bye~♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.