El segundo shipp en la encuesta fue el Kookmin por lo que esta parte será de ellos.
"Seguía viendo el techo como hace unas dos horas, no quería moverme de ahí. Ya todo estaba oscuro, mi familia ya estaba durmiendo y yo no podía hacerlo. Los recuerdos quemaban, sentía un dolor grande expandirse aún más sobre mi pecho. Sentía como las lágrimas escurrían a los costados de mi rostro debido a mi posición boca arriba.
Estaba sollozando y es que sentía que todo el mundo se venía abajo. Llámenme melodramático pero el hecho de perder a la persona que pensaste nunca te fallaría, pensaste nunca te haría daño porque decía que te amaba y decía que eras importante dentro de su corazón, ese hecho dolía como el infierno.
Nosotros habíamos pasado por tanto, habíamos llevado una relación tan larga pero tan linda que no entendía aún como pudo haber terminado.
Siempre supe que odiaba el hecho de que se me hiciese una comparación, soy del pensamiento de que todos somos únicos y nadie lleva los mismos problemas como para que te puedan o tengan el derecho de compararte con alguien más.
Mis ojos ardían, desde ayer lo hacían y era por el hecho de que habían mandado las calificaciones, siempre intenté ser alguien con promedio alto, siempre intenté sobresalir y eso podía hacerlo, toda la primaria y parte de la secundaria yo era uno de los mejores y tal vez ese fue mi error. Mis padres se quedaron con la expectativa de que era casi perfecto, una persona que podía cantar, bailar, pintar, escribir y que además estaba aprendiendo 3 instrumentos simultáneamente por decisión de sus padres era catalogada como perfecta dentro de sus límites.
Ellos se justificaban a sí mismos y me decían que los estaba juzgando de una manera injusta y que ellos no me exigían excelencia, ellos pedían que fuera excelente en todo lo antes mencionado, lo que hacía a sus propios argumentos ilógicos. También pedían que sobresaliera, pedían que fuera alguien que llevara al apellido Jeon a lo más alto justo como había hecho mi hermano.
Ayer mis notas no fueron buenas, según ellos el sacar 80 en una materia era una calificación horrible y que no estaba dando todo de mi mismo, no estaba siendo lo suficiente y que tenía que ser excelente. Ayer lloré demasiado, llámenme sentimental pero era un carga que estoy llevando desde hace 4 años y hasta ayer pude llorar por eso. Tenía mucha rabia, sentía mucha desesperación. Quería irme de esta casa y posiblemente aún quiero.
Mi hermano ya había comenzado a comprarme con sigo mismo, mis padres estaban sobre mi pidiendo ser igual a él y mi única salida de esto era mi novio. Ahora exnovio.
Siempre había sido alguien con el cual yo podía escapar de todos los estereotipos que mi propia familia inconsciente o conscientemente habían creado sobre mi.
Mi mamá siempre me había dicho que no confiara en nadie que no fuera mi familia, siempre me decía que esperaba mucho de las personas y en cierta forma me hacía muchas ilusiones, que en los únicos que podía confiar era en ellos.
¿Cómo podía confiar en ellos si todo lo que yo les decía estaba mal, si cuando me pedían que me expresase criticaban, si cuando me decían "puedes decírnoslo no te vamos a regañar" terminaba con gritos por parte de mi mamá? Y si no podía confiar en nadie fuera de mi familia y si ya me había dado cuenta que incluso mi familia no es de fiar ¿qué iba a hacer? ¿Estaría solo contra 7 500 millones de personas?
En su momento pensaba que JiMin era la respuesta a todo, que JiMin rompía el estereotipo de alguien común, pensaba que JiMin era lo mejor que pudo haber pasado. Me di cuenta que estaba incluso yo, cayendo en los mismos errores de esperar algo de las personas, de crear grandes ideales sobre alguien. Cuando ninguna persona era de fiar.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.