Las luces rojas y azules eran mi seña para salir del lugar. Ya llevaba bastante tiempo robando y la verdad me gustaba la adrenalina que podía sentir al escapar de la policía. Era indescriptible la verdad.
Estaba por llegar hasta mi motocicleta pero siento que alguien me toma del antebrazo y hace que casi caiga pero me sostiene y me voltea, apegándome a su cuerpo por el impulso.
Sentí como algo metálico se posaba en mi muñeca derecha. —Quedas arrestada por robo y allanamiento, tiene... —no lo dejé terminar.
—A guardar silencio y blah blah blah, he visto suficientes películas, muchas gracias. —me acerqué un poco más a él con la intención de distraerlo y quitarme las esposas.
—Me alegra que te los sepas. —sujeto más fuerte mi muñeca, aún sin alejarse de mi.
—Vaya eso dejará una marca oficial. ¿Quiere marcarme? —pregunté sugerente.
—Veo lo qué haces niña y no te funcionará. —respondió tensando la mandíbula.
Madre santa que quijada tan marcada la de este tipo. Daban ganas de tomar un transbordador y medir los ángulos de su mandíbula.
—¿Niña? Creo que no estás tan alejado de mi edad. —comenté colocando una mano en su pecho y la otra me la comencé a sacar de las esposas. —Mmmm tal vez si no me arrestas podría desocupar mi agenda de todas esas hermosas tiendas que quieren ser robadas, solo por ti.
—¿Qué te parece si mejor revisas bien que está haciendo mi otra mano? —pregunta y yo lentamente bajo la vista hacia donde están sus manos. Se había colocado la otra esposa y luego me enseñó la llave. —Mmm ¿la quieres? —lo fulminé con la mirada. —Ay ups lo siento. —dijo al dejarla caer al drenaje. —La otra copia la tengo en la patrulla. ¿Me acompañas?
Astuto.
—No gracias tengo algo que me sirve. —de mi bolsillo saqué unas pinzas y en un movimiento rápido logré abrir las esposas. —Este creo que sirve más que su plan. Buenas noches.
Salí corriendo a mi moto y la encendí. Me sorprendí al no sentir pasos corretearme por lo que voltee rápido la mirada. Él no me perseguía.
—¿Se rindió tan fácil?
—Dejaré que te vayas porque sé que te encontraré. Más que palabra es una promesa.
Esto se me acaba de ocurrir. Espero les haya gustado, a mi, a mi me encanto la verdad 😂.
Señoras y señores ya estoy de vacaciones así que si no actualizo rápido es por mera pereza porque estudios ya no hay 😂😂😂.
Bueno ya les dejo que también estoy escribiendo actualización de Mate y de Your Time.
Así que sin más
LQM Bye~♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.