—Mami —llamó tu hija.
—¿Qué pasa bebé?
—Desde hace algunos días quería preguntarte algo —empezó a jugar con sus dedos. —Me gustaría conocer a mi papá.
Joder
Fue lo único que pudiste pensar.
—P-pero ¿por qué? —le preguntaste.
—Yo creo que ya estoy lista —dijo.
—Lo lla-llamaré
Ella fue a su habitación y tú tomaste el teléfono. Tenias que hacerlo, ya habían pasado 10 años que no lo veías.
La edad de tu hija.
Lo de Jungkook realmente fue una aventura de una sola noche, él tenía novia y tú acababas de terminar con el tuyo.
Se habían vuelto una buenos amigos pero al enterarte que estabas embarazada rompiste todo contacto, bueno, aún tenías su número pero ya no le hablabas.
Tomaste el teléfono, tus manos temblaban muchísimo y comenzaste a temer en lo que diría él al enterarse.
Pues el ya estaba casado, o eso te habían dicho.
Comenzaste a teclear en el buscador de tus contactos su nombre.
Hasta que marcaste.
Primer tono...
Segundo tono...
Tercer tono...~¿si? ~contestó~ ¿TN?
—suspiraste y fingiste una sonrisa— J-Jungkook tengo que hablarte de algo. —dijiste tartamudeando torpemente.
~Puedo llegar a tu casa ~propuso.
—NO —dijiste elevando la voz. —no creo que sea buena idea.
Los pasos de tu pequeña se aproximaban, haciendo que el miedo aumentara en ti.
—¿Mami ya contactaste a papi? —dijo, y tragaste duro.
~¿TN, quien está hablando? ~Jungkook preguntó~ ¿Tienes una hija?
—Linda, ahora estoy ocupada, ¿puedes seguir jugando en tu habitación?
—Mami pero, ¿estás hablando con papá? ¿Por eso te ves tan nerviosa?
—Hee Jung, por favor —casi sonó como una súplica.
—leyó la pantalla de tu celular— Jungkook —dijo lento. —Me dijiste que así se llamaba mi papá.
~¿Qué? ~gritó~ ¿Tengo una hija? ¿Contigo?
—Si, no, tal vez —dijiste con notable nerviosismo y colgaste la llamada para luego suspirar cansada. —Si Hee, él era tu padre.
—¿Va a venir a la casa? Porque me gustaría conocerlo.
—Creo que es muy pronto para eso.
Tomaste a tu hija en brazos y luego fuiste hasta su habitación para comenzar a jugar con sus muñecas y peluches.
Estaban jugando animadamente hasta que el timbre interrumpió.
Tu hija y tú se vieron fijamente, ella con una gran sonrisa y tú con un semblante notoriamente preocupado.
—Iré yo —dijo ella.
—No iré yo —te pusiste de pie.
—No no —comenzó a correr hacia la puerta y tú detrás de ella.
—Hee!!! Por favor yo abro
—No lo haré yo, quiero verlo mami —abrió la puerta.
—Hee él no puede verte —paraste en seco al ver el semblante confundido de Jungkook al ver a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.