Pt. 2
A los días llegó, buscando hablar conmigo sin embargo no salí. Estaba demasiado deprimida a decir verdad. No sabía como actuar y mucho menos sabía que sentir.
Seguí yendo a la universidad y al trabajo. Seguí yendo a todo eso sin embargo con el temor de topármelo en algún momento.
Eso no sucedió, él simplemente desapareció de todos lados y me sentí aliviada de que fuera así. Se borró a sí mismo de mi vida y no podía negarlo, dolía, dolía como el infierno pero no decía nada. No abrí la boca. Solo me quedé ahí... continuando como si sin él eso fuera posible.
Salí de la oficina y mi teléfono vibró, lo saqué y vi la pantalla. Era un número desconocido y un mensaje demasiado largo.
"Tengo tanto que decirte. En principio, no lo siento, sería hipócrita de mi parte sentirlo hasta que supiste que te engañaba. Sin embargo si siento algo, siento haberte amado y dejar que me amaras. Lo siento, lo siento muchísimo por eso. Porque dejé que me amaras aún sabiendo que probablemente eso pasaría, sabiendo que soy un asco de persona que no merece ni que lo veas. No busco auto compadecerme. Busco hacerte saber que estoy arrepentido. No me confundas. No me arrepiento de conocerte. Eres la persona más linda que alguna vez conocí. TN, tengo que decirte que después de lo que sucedió realmente no puedo seguir como antes. Me duele el corazón cuando entro a casa y todo está vacío. Me duele tanto, como no tienes idea. Te amo. Te amo y quiero que te lo grabes, por favor. Por favor sigue como lo has estado haciendo. No me necesitas y nunca me necesitaste.
Te preguntaras porqué te escribo ahora. Porque no aguanto. Porque quiero acabar con esto. Porque soy cobarde, soy egoísta, soy patético y quiero acabar con todo esto. Esa es la razón del mensaje. En serio lo siento, en serio te amo, en serio te extraño.
-el que alguna vez, fue tu cisne y el que aún ahora, sigue queriendo serlo. "
Me preocupé.
Claramente iba a hacerlo. "Acabar con todo" ¡¿Se iba a matar?!
Me aferré a mi teléfono mientras corría al auto. Subí rápidamente y conduje a toda velocidad hasta nuestra antigua casa; donde esperaba que estuviera. Mi corazón palpitaba a mil por hora y la preocupación me consumía mientras mis lágrimas salían. Bajé rápidamente hasta tocar la puerta. No obtuve respuesta, toqué de nuevo y lo mismo. Abrí... y no tenía seguro a lo que entré desesperada para buscarlo e impedir que acabase con su vida.
Sin embargo, no me di cuenta, que eso sería el inicio de algo horrible pues la puerta se cerró de pronto y sentí a alguien tomar mis hombros bruscamente.
—Mi amor... si viniste por mi. —escuché su voz sin embargo... no se oía como él. Algo distinto, algo confuso y grotesco. —Esperaba que lo hicieras, sino tendría que ir por ti. —acarició mis brazos y ahora sentí miedo. Sentí incomodidad. Sentí impotencia al intentar zafarme y ganándome un golpe de su parte. —¿Por qué intentas huir? Soy tu cisne mi amor, estoy aquí.
Haré un mini fic de esto, ya lo decidí, estará en mi perfil pero tomará tiempo porque tendré que hacer la portada.... aunque si alguien se ofrece a hacerla no me enojo 7u7 y le daría libertad total con el título de la historia... no sé piénsenlo ahre
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.