*Jungkook era tu mejor amigo desde la primaria, estando ya en último año de secundaria tenían bastante confianza, pero, desde hace algunos meses ves que su comportamiento hacia ti está cambiando*
*Hoy se encontraban en su casa, viendo películas y comiendo palomitas*
-Jungkook me enamoré -volteó a verte- ese actor es muy guapo -dijiste mientras reías.
El no lo tomó así.
-Deja de hacer comentarios fuera de lugar TN -contestó molesto.
-Jungkook -obtuviste su atención- ¿Qué te está pasando últimamente? Guardas distancia y ya no te ríes con mis bromas. -encaraste la situación.-Las personas cambian TN -contestó fríamente y serio.
-Dime, me estás preocupando ¿Qué te pasa? -comenzaste a molestarte.
-¿Quieres que te diga? ¿Enserio quieres que te diga?
-hagan de cuenta que no tiene micrófono-
-Si, ya no quiero que te comportes así conmigo -contestaste frustrada y molesta.
-La razón TN es que me gustas ¿si? Me gustas y mucho.
Se quedó viendo a un punto fijo y un silencio incómodo apareció de inmediato.-No espero que sientas lo mismo por mi -dijo- pero no quiero que nuestra amistad se debilite por esto -bajo la cabeza.
-te acercaste a él y te sentaste en el suelo- Jungkook, eres una persona maravillosa, pero, no -te costaba decirlo, no querías herirlo- no siento lo mismo.
-Si lo sé -vio hacia sus piernas- necesito estar solo TN.
-te pusiste de pie y caminaste hacia la salida- adiós Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.