Aclaración importante: esta parte incluye incesto. Si no te gusta por favor omite comentarios.
Mis amigos me habían dicho varias veces que cuando tus padres se van de viaje es lo mejor de este mundo... pero yo solo estaba viviendo un infierno. Sin mamá en la casa no había comida caliente en la mesa y sin papá no podía jugar videojuegos. Para ponerle la cereza al pastel habían llamado a mi primo para que me cuidara.
¿Y por qué eso es malo?
Porque me gusta... no lo voy a negar, es la verdad. Por eso estás semanas serán tan incomodas para mi y en cierta parte también me gustaría que fueran incómodas para el.
Ahorita estaba en el estudio haciendo tareas del colegio. Al ser ya mi último año normalmente no dejaban mucha, más eran exámenes.
No tenía ni idea de donde podría estar Jungkook ahorita y la verdad era mejor no saberlo. Yo tengo novio y me gusta muchísimo... Kook era como un gusto inalcanzable, casi como si me gustara una celebridad.
Seguía leyendo el capítulo de química para seguir escribiendo en la computadora y por fin subirlo a la plataforma de tareas. Mi teléfono vibró varias veces y vi la pantalla.
R♥️
Mi novio era latino su nombre era Rodolfo. La verdad nunca me encanto ese nombre pero él es un amor. Dejé mi libro para tomar mi teléfono y revisar los mensajes.
R♥️:
Bebé ¿quieres salir hoy en la noche?
4:47pmEs que te extraño mucho.
Me:
Bebé pero si nos vimos en el colegio.
4:47pmR♥️:
Mmmm no eso fue hace muchísimo tiempo.
4:48pmMe:
Está bien... ¿a qué hora?
4:48pmR♥️
Yo paso por ti.
4:48pmTe amo.
4:48pmSonreí y apagué el teléfono. Después de un rato me llegó otro mensaje. De él.
R♥️
Bebé se me olvidó contarte, la sesión de fotos salió perfecta, mira.Me:
Le haces daño a mi corazón 💔
Te ves muy guapo... como siempre.Apagué el celular y me puse de pie para ir a mi habitación y alistarme.
—¿A dónde vas?
Una voz detrás mía hizo que me sobresaltara. Cuando voltee era JungKook.
—Saldré con mi novio hoy en la noche. —anuncié mientras tomaba mi ropa y entraba al baño para cambiarme.
—¿Con qué permiso? —preguntó gracioso. —Hoy era la noche de películas. ¿Lo olvidaste? —siguió hablando elevando la voz para que detrás de la puerta yo lo escuchara.
—Si lo siento lo olvidé. —salí del baño y fui a colocarme perfume.
—No irás así. —dijo serio.
—¿Por qué? Yo voy como quiera. —hablé imitando su voz cada vez que lo corregía sobre su vestimenta.
—Es muy corto. No es muy bueno que los demás vean tus piernas. —se cruzó de brazos.
—¿Por qué te molestaría?
—A mi no, a tu novio si. —respondió empujando su lengua contra su mejilla.
Nunca me había dado cuenta de sus actitudes hacia mi, siempre las veía como un gesto familiarmente cortés.
—¿Él o tú? —me atreví a preguntar con miedo de quedar como una tonta.
—bufó. —A mí porque eres solo mía por siempre.
Hola regresé, siento si no estuve tan activa este tiempo pero me han tenido los demás fanfics y los estudios, más que estoy en semana de exámenes y laboratorios.Que horror.
Hablando sobre el chico que utilice como novio de la rayis, esteee si es latino y las fotos no le hacen justicia, es mucho más guapo en persona
(SI AHORITA YA NO ENCUENTRAN LAS FOTOS ES PORQUE LAS BORRÉ, por si acaso 14/05/2022)
Ya nada más solo eso quería decir.
LQM Bye~ ♥️
Ps: sigo en busca de una despedida chilera.
Chilera= chido, cool.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.