Era una hermosa melodía que aún no entendía de dónde venía. Seguí caminando hasta llegar al gran teatro del colegio. Había una chica sentada en el piano, me acerqué hipnotizado escuchando la canción hasta que paró avergonzada— Oh no no, no pares por favor. —pedí sonriéndole tímidamente y ella me vio unos segundos antes de regresar su vista al piano.
—Me da vergüenza si me estás viendo. —dijo y me di la vuelta.
—Ahora ya no te veo. —dije y escuché su risa a lo que sentí mi corazón golpetear con fuerza.
—Bien... —dijo y comenzó a tocar otra vez, ahora una canción más movida que la anterior y para hacerla reír de nuevo comencé a bailar de forma extraña, lográndolo sonreí victorioso— ¿Por qué haces eso? —preguntó parando de tocar y me di la vuelta, viendo su sonrisa aún presente.
—Descubrí que me gusta escucharte reír. —dije subiendo al escenario para sentarme al lado del piano— ¿Puedes tocar tu canción favorita? —pregunté y ella me vio unos segundos antes de asentir y ver el piano una vez más.
Cuando acabó, yo estaba aún en un trance donde solo podía verla— Hey... —llamó y le sonreí, tratando de disimular.
—Lo siento, estaba concentrado. —hablé en un tono bajo, jugando con mis dedos e instintivamente cubrí mis orejas— ¿Podrías no dejar de tocar nunca?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.