Me estaba maquillando cuando Jungkook entró en la habitación.
—Ya me voy —avisó y me puse de pie para despedirme de él— Regresaré para almorzar.
Le sonreí y lo abracé por el cuello— Te espero entonces —él me besó y yo le correspondí.
Cuando él se fue regresé al tocador y caí en cuenta que el labial que tenía puesto era aprueba de agua. Como me lo acababa de echar cuando besé a JungKook...
Me quedó solamente esperar que no tuviera ahora la boca rosada por mi culpa. Fui a trabajar y regresé a mi casa cerca de las 12 de la tarde para preparar el almuerzo.
La puerta se abrió de repente y un Jungkook muy enojado entró directo a la cocina. No dijo nada solo se quedó ahí de pie y yo lo volteé a ver.
—¡TN! ¡Sabias que tenía una reunión importante! —se pasó sus dedos por sus labios— Esto no se quita y no aceptaron mi propuesta por la maldita presentación. ¿Cómo se quita esto? —dijo muy... muy molesto y yo solo lo vi unos segundos sin decir nada, caminé hacia la habitación y él me siguió de cerca, sentía sus pasos pesados y fuertes— ¡¿No dirás nada?!
Sabía que ahorita él estaba enojado y sinceramente no quería crear una discusión mayor por lo que solo lo senté en la orilla de la cama y tomé desmaquillante para poder remover las manchas de labial.
—¡No me vuelvas a besar! Ahora perdí una gran oportunidad por estas cosas —dijo saliendo de la habitación ya con la boca limpia y yo solo negué con la cabeza—
El almuerzo estaba listo por lo que él se podía servir tranquilo, yo tomé mi mochila y salí del apartamento sin decir nada.
Regresé a la casa después de horas de trabajo. Fui directo al baño para quitarme mi uniforme y colocarme algo más cómodo. Jungkook no estaba en la habitación por lo que supuse estaba en su oficina.
Ya en la comodidad de mi pijama bajé a la cocina por algo de cenar.
—TN —Jungkook llamó detrás de mí y yo no me detuve en hacer lo que estaba haciendo. —¿Mmm? —contesté.
—Siento haber elevado la voz hoy en la tarde. Sé que no quisiste mancharme los labios con el labial. —dijo y me rodeó por la cintura.
Yo solo asentí— No importa. —dije sencillo y sentí icono de aferró más a mi.
—¿Me das un beso?
—¿No era que ya no querías que te besara nunca más? —le pregunté alzando una ceja.
—Vamos~ ya dije que lo sentía —me dijo viéndome fijamente— Uno... chiquito solo uno —me dijo y me crucé de brazos.
Él solo rió levemente al verme y se acercó para poder unir nuestros labios de forma delicada y de nuevo el sabor dulzón inundó mi boca. Colocó una de sus manos en mi mejilla y la acarició tiernamente.
—Te amo Jeon —le dije y me sonrió.
—Yo también te amo.
Cualquier error ortográfico sinceramente no será editado. Estos son escritos más informales, ideas fugaces aunque he estado ausente lo sé pero sinceramente no he tenido buenas ideas (hablando de) y no les quería traer cualquier cosa.
Pienso estar más activa este fin de semana, sobre todo aquí que es más rápido que actualizar un fic.
See you at Wonderland.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.