No sé porque escribo esto, tal vez solo quiero liberarme un poco de los pensamientos pesados que comienzan a invadirme otra vez.
Todo el día a sido una completa basura. Me siento tan tonta, me siento tan inútil. Me siento como alguien que no merece nada porque es una idiota.
Ella lo dijo, vivo en una burbuja, vivo en mi mente, nada es real, la felicidad que comenzaba a tener, era una farsa pero ahora la pregunta: ¿que no lo es?
No lo sé, no sé porqué de pronto mi vida pareciera ser una completa farsa e incluso ahora que escribo esto, tengo miedo de sonar como una exagerada.
No merezco nada, todo es mi culpa, lo arruino todo, lo rompo todo. Soy un error que jamás debió de haber nacido pero que lo sepa, no significa que no me duela cuando me lo recuerdan.
No sé cuándo inició esto, no sé desde cuando me siento de esta forma pero siento que ya no sé quién soy, no sé. Me he dividido para agradar a las personas que dejo de saber quien soy.
¿Las cosas que me gustan, me gustan por mérito propio o por querer encajar?
No lo sé. No sé nada.
Me gustaría ser feliz, realmente feliz. Me gustaría aprender a dejar que lo que ella dice no me afecte tanto. Ella quiere que regrese a ser una Emily que lo único que hizo fue traerme malos ratos.
¿Si realmente debemos ser buenas personas, por qué duele tanto? ¿Por qué se siente como si la única forma de protegerte, es impedir que los demás se acerquen?
Sin embargo, soy selectiva. Me cuesta admitir que cuando ella me dijo que había cambiado, me sentí bien de saberlo. Porque era justo lo que quería. Quería dejar de ser cercana a ella pues lo único que me producía era dolor y resentimiento.
Aún la amo, después de todo, es mi madre.
Incluso ahorita que se supone que nadie leerá esto, me da miedo sonar como alguien patético.
Tengo ganas de morir pero soy tan cobarde como para intentarlo.
Ella tal vez pensaba que lo que me estaba diciendo me ayudaría a ser más "humana", lo único que logró fuera que me quisiera apartar más de ella. Ahora no quiero hablarle, no quiero contarle nada, no quiero que sepa de mi, no quiero parecerme a ella, no quiero que la gente me diga que somos iguales cuando es a lo único que le huyo. No quiero estar cerca de ella, no quiero que note mi presencia porque eso es más difícil que ser invisible. No quiero seguir, no quiero.
Y me siento mal, es mi madre, debería de querer ser su mejor amiga pero lo único que quiero es... es ser una extraña para ella.
Ponerle fin a esto de raíz por más que suene egoísta. Porque tal vez esa es la respuesta al final. Si no piensas en ti, entonces quién lo hará. Ser buena persona es aburrido, porque te cansas de ser amable y buena cuando al final de toda la historia, las personas usarán eso para su propio provecho. Así que no, no dejaré de pensar en mi misma, porque esa es la respuesta todo.
Egoísmo.
JungKook terminó de leer aquella carta una vez más y solo respiró profundo... intentando que la muerte de su novia no le afectara tanto. Engañarse de algún modo porque realmente lo necesitaba.
Vio la lápida y siguió pintando nubes de colores. Si ella estuviera con vida, él estaba seguro que le encantaría que pintara nubes de colores.
Ahora era un recuerdo, encerrado en el "quizás" que ninguna persona quería vivir.
Su corazón parecía ausente desde el día en el que encontró esa carta en su mochila antes de saber la trágica noticia.
Sus lágrimas salían con frecuencia, acaparando sus mejillas y haciendo que sus ojos se hincharan. El dolor lo acompañaba como un amigo constante y parecía que no planeaba irse.
Cuando terminó, guardó las pinturas y limpió sus pinceles. Llevó sus piernas a su pecho mientras veía el resultado y una lágrima silenciosa caía, pasando desapercibida. Él la extrañaba, todos los días. A veces se preguntaba si había sido su culpa por no ser tan observador, si había sido que ella no le tenía la confianza para contarle lo que sucedía.
Pero todo terminaba en lo mismo: A veces las personas buenas, son las que más rotas están por dentro, a veces no se necesita intervenir, porque el final es inevitable.
Él lo entendía, por lo menos quería entenderlo.
Se había dejado de afanar en averiguar el porqué y comenzó a afanarse en resolver el quizás.
JungKook tenía algo claro, él la amaba y no, no lo diría en tiempo pasado porque él siempre la llevaba en su corazón.
———
Algo que salió de una crisis para terminar el fin de semana.Gente... estaba pensando en abrir una tienda de libros. Pero en mi país ya hay una que es como bastante grande y me da miedo a decir verdad.
Además, en Amazon a veces las cosas no son confiables y me daría una pena terrible, vender un libro pirata.
No sé, son muchas cosas que me dan pánico de abrir una tienda pero creo que es buena idea después de todo.
See you at Wonderland
Pd: estaba pensando cambiar la despedida pero no sé
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.