Parte 81

2.5K 164 6
                                    

—Hola Jungkookie —sonreí ampliamente mientras le veía. El bufó y reí ligeramente.

—¿Qué se supone que quieres ahora? —preguntó, tosco y frío pero no me importó. Se veía lindo incluso de esa forma.

—Quería saber si me podías explicar mi tarea de ciencias. —sonreí esperanzada mientras jugaba con mis dedos y mordía el interior de mi mejilla.

—No seas estúpida y busca videos que te lo expliquen. —dijo, de forma grosera y rodó los ojos sin embargo le sonreí ampliamente.

—Jungkookie es que tú eres el mejor explicando. —dije la verdad mientras seguía viendo hacia arriba por la diferencia de estatura.

—Te odio tanto. —dijo exasperado. —Te prometo que si nuestras familias no fueran amigas yo-

—¡JungKook! —regañó Taehyung y se acercó hasta sonreírme y estrechar mi mano formalmente—Señorita TN, muy linda como siempre. —reí, realmente emocionada por su trato tan bonito.

—Hola Tae. —Taehyung también era bonito, sin embargo desde siempre había tenido ojos solamente para mi Jungkookie.

—¿Quieres ir a comer? —preguntó y asentí.

—No, no cabes en la mesa. Ve a dar vueltas por ahí, nosotros no te queremos aquí. —habló JungKook y se llevó jaloneadona Taehyung.

Mi sonrisa seguía ahí y me esforzaba porque no se fuera. Sentí un golpe en mi cabeza y luego alguien me quitó la mochila mientras reían— ¿Por qué siempre te arrastras? —preguntó HyeJin.

—Yo no me estoy arras- —me golpearon la pierna haciendo que cayera al suelo.

—¿No? A mi parecer tienes una relación muy linda con el suelo. —rió de nuevo y sacó los libros de mi mochila para tirarlos hacia mi sin importarle cuan gruesos fueran.

—¡Hey! ¿Qué les pasa? —preguntó Taehyung sosteniendo la muñeca de Hyejin antes de que me tirara otro libro.

—Tae... —susurró ella, impresionada y con sus ojos brillando.

—Cállate y vete. —dijo firme antes de arrebatarle mi mochila y acercarse a mi. —¿Por qué nunca haces nada TN? Deberías de defenderte. —explicó preocupado, ayudándome a guardar mis cosas de nuevo.

—No Tae, la respuesta nunca es la violencia. —dije fingiendo estar bien de nuevo y él me vio unos segundos antes de abrazarme, haciendo que me sorprendiera.

—Te enseñaré a defenderte... nadie, nadie te va a pasar encima de nuevo TN, es una promesa. —dijo y me sonrió sincero antes de dejar un beso en mi frente.

Y así fue. 10 años después y Taehyung había cumplido su promesa. 10 años después y había dejado de ser la niña idiota que se arrastraba por el amor de Jeon Jungkook. 10 años después y ahora yo, era la que ayudaba a las personas a no pasar por lo mismo.

Con respecto a JungKook, él era un alcohólico. Un don nadie en esta vida y alguien al que le tenia guardado mi más sincero odio. Sin embargo, preferí no cruzar caminos. No con alguien que no vale la pena como él. 

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora