Estabas en tu cuarto año de universidad, habías logrado avanzar desde que Jungkook terminó contigo para ser un exitoso IDOL, tú lo habías apoyado en todo aunque te había dolido en un principio sabías a qué había deseado eso desde que empezaron a salir.
Ya habían pasado 6 años desde que eso ocurrió.
Eras fan realmente, verlo crecer te hacía feliz puesto que nunca pudiste superarlo por más que quisieras.
Hoy cumplías los 6 años exactos desde la ruptura y como todos los años ibas al lugar donde se conocieron, el parque de cerezos.
Caminaste por algunas horas hasta que te cansaste y decidiste sentarte en una banca para contemplar el hermoso atardecer.
El Sol se ocultaba entre las nubes mientras el cielo se pintaba de naranja, la brisa chocaba contra tu rostro y te aferraste a tu chaqueta al sentir el viento soplar.
Pronto una voz angelical y muy hermosa se hizo presente, (multimedia).
Volteaste a ver al duelo de esa voz encontrándote con la persona responsable de tu presencia en ese lugar.
Él se acercaba hasta donde tú estabas.
—No creí encontrarte aquí —dijo.
—Vengo aquí todos los años.
—Curioso yo igual pero por lo que veo esta vez vine más temprano.
—Jungkook ¿qué haces aquí? Te pueden reconocer. —dijiste algo preocupada.
—Eso ya no es problema, si me ven contigo sería mejor —conesto. —TN estos 6 estuve luchando para que el contrato cambiara, que me dejaran estar contigo, y hasta hace algunas semanas lo aprobaron.
—¿Qué quieres decir?
—TN ¿Quieres ser mi novia?
—Te diré la mismo que dije al principio, si haces tu tarea es un si.
—Pero ya no tenemos tarea.
—Tu tarea es no volver a dejarme.
—se lanzó hacia ti y depositó un beso en la comisura de tus labios.
—Es enserio, por favor, ya no podría soportarlo —lo besaste y él correspondió.
Posiblemente vendrían muchas cosas difíciles pero Jeon valía la pena.
Es el único chico que lograba sacarte una sonrisa, es el único chico que te a enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.