El timbré resonó por toda él aula y un suspiro salió de casi todas las bocas de los que ahí se encontraban. La clase de Biología nunca fue una de mis favoritas.
Me puse de pie y me acerqué a JungKook quien hablaba con Joy, mi mejor amiga. Me senté al lado de Jk y me recosté en su hombro.
Automáticamente Joy se reincorporó y se alejó de Jk mientras hablaba de cómo fue su sábado.
Solo reí sobre sus anécdotas hasta que el maestro de química llegó y anunció que hoy teníamos laboratorio por lo que fuimos a los casilleros por las batas, cubre bocas, lentes y guantes.
—Jungkook te ves muy guapo con cubrebocas. —Joy alagó de manera un tanto extraña casi podría decir coqueta mientras salíamos de la clase, yo solo voltee a ver a Jk y efectivamente se veía muy lindo.
Jungkook solo la ignoró y siguió caminando, últimamente estaba extraño con Joy, ahora la evadía e ignoraba.
—Amor enserio te ves guapo. —dije y me acerqué para abrazarlo.
Después de eso perdí a Joy de mi campo de visión y solo me encogí de hombros para seguir caminando al laboratorio.
Como cada visita a ese lugar; se pasó muy rápido el tiempo. Les dije a Joy y a Kook que me esperaran solo tenía que ir al baño, por lo que ellos se quedaron esperándome en el salón.
Cuando regresé escuché la voz de Joy. —Jungkook hay algo importante que debes saber. —me quedé detrás de la puerta escuchando. —TN es una idiota por no darse cuenta de esto pero, sé que solo me ignoras porque esta ella. Se que disfrutaras esto tanto como yo.
Ya no escuché más voces por lo que asomé la cabeza. Joy literalmente se abalanzó contra Jungkook uniendo sus labios con los de él.
Salí de mi escondite y aprecié mejor la escena. Jk comenzó a forcejear para zafarse del agarre de Joy y ella solo lo empujaba más contra la pared. Me puse frente a ellos y capturé la atención de Joy haciendo que JungKook pudiera zafarse por completo. —Estás loca ¿por qué lo hiciste? —dijo Jeon limpiándose la boca.
—Ahora no finjas, vi como te movías desesperado.
—Si desesperado por dejar de besarte. —contestó molesto y con el ceño fruncido.
—Eres una idiota. —hablé yo. —Te confíe todo Joy, absolutamente todo.
—Si pues qué error más grande el que cometiste.
Se dio la vuelta y se fue. Mis ojos comenzaban a picar y el calor sofocante crecía en mi pecho.
—Ahg, maldita sea, es una idiota. —dije molesta.
—Bebé. —Jungkook me abrazó y besó mi cabeza. —No te preocupes por ella. Yo te amo a ti y solo a ti y no importa todo lo que ella llegue a hacer para separarnos... nunca lo va a lograr.
Al parecer si nos leemos de nuevo hoy 😂.
Este también fue un pedido y pronto publicaré el otro.
LQM Bye~♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.