Esta reacción es KookMin, si no te gusta el shipp por favor no vayas a comentar negativamente o simplemente puedes cambiar el nombre por la persona que quieras.
Las noches de talentos no era algo que me encantara... eran muchas emociones para solo unos minutos.
Estaba detrás del telón esperando a que este fuera levantado, estaba frente al piano mientras repasaba las partituras de la canción. Tendría que cantar a la vez por lo que era doble esfuerzo.
Esta canción la había escrito pensando especialmente en una persona: Park JiMin. Habíamos terminado hace poco pero aún éramos amigos. Gran detalle en la situación: yo aún lo amo.
Escuché como en las grandes bocinas del anfiteatro se escuchó que mencionaron mi nombre por lo que mis nervios aumentaron aún más.
El telón comenzó a elevarse y el público comenzó a aplaudir. La familia del director del conservatorio estaba sentada en primera fila... esto es importante puesto que JiMin es hijo del director.
Cuando conectamos miradas me elevó ambos pulgares. Respiré profundo y luego inicié.
Play por favor.
Para variar por fin hoy pienso en mi aunque quiera tenerte... pero no soy tan fuerte, para superarte.
En esa pequeña pausa voltee a ver a JiMin y él se encontraba con la cabeza ladeada, de seguro confundido.
Cerré los ojos y seguí cantando. Mis dedos se movían casi solos, gracias al cielo solo eran algunos acordes en el piano porque el show principal de la canción era mi voz.
Es que no quiero ilusionarme, porque yo sé cómo es la vida pero nunca supe cómo darte por perdido.
Así que enamórate de alguien más reemplázame que no soy capaz de olvidarte... de olvidarte, por favor ayúdame con el dolor e ignórame, que estaré mejor sin hablarte... sin hablarte.
Dame una excusa para odiarte, porque yo no pude jamás... enamórate de alguien más.
Sentí un nudo en la garganta pero decidí ignorarlo por completo. La canción seguía e imágenes de JiMin y yo juntos venían a mi memoria.
Todo el público se encontraba en un profundo silencio. Rápidamente voltee a ver a JiMin. Él tenía una mueca que no supe descifrar, bajé la vista hacia mis dedos y luego la volví a subir viendo a las personas que me estaban apoyando con guitarras.
Por favor
Se que no quiero ilusionarme porque yo sé cómo es la vida... pero nunca supe cómo darte por perdido.Así que enamórate de alguien más reemplázame que no soy capaz de olvidarte... de olvidarte. Por favor ayúdame con el dolor e ignórame que estaré mejor sin hablarte... sin hablarte.
El público comenzó a aplaudir lentamente y yo voltee a ver a JiMin rápidamente y ver qué estaba limpiándose las lágrimas que le habían comenzado a salir. Su hermana que estaba a su derecha lo abrazó por los hombros para luego darme una mirada de tristeza.
Un segundo telón detrás de mí se cayó y los chicos de las guitarras junto a la batería comenzaron a armonizar conmigo. Me puse de pie abandonando el piano y tomé el micrófono aún cantando. Me coloqué en el centro del escenario y me quité el audífono que tenía puesto mientras tomaba el micrófono con fuerza. Cerré los ojos y una imagen de JiMin vino a mi cabeza. El nudo en mi garganta creció. Y mis ganas de llorar también lo hicieron pero me aguanté.
Así que enamórate de alguien más reemplázame que no soy capaz de olvidarte... de olvidarte. Por favor ayúdame con el dolor he ignórame que estaré mejor sin hablarte... si hablarte.
Dame una excusa para odiarte, porque yo no pude jamás.
Respiré profundo y vi a JiMin, directo y a los ojos para luego terminar la canción.
Enamórate de alguien más.
Esta no es una reacción como tal pero si quería representar la situación que en la canción se describe.
No hay mucho que decir, espero y hayan quedado bien las partes de la canción con la canción en si y que lo hayan disfrutado.
Repito si no te gustaba el Kookmin puedes cambiar los nombres.
I love you
See you at Wonderland
Aufwiedersehen
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.