—TN te necesito en este momento. Lisa terminó conmigo.
¿Esta bien sentirse feliz porque tú mejor amigo/crush terminó con su novia? Creo que no, pero esa es mi realidad ahorita.
—Claro voy para allá.
Así es como terminé con un chico de 19 años con su cabeza sobre mi regazo mientras llora y me cuenta cómo le rompieron el corazón haciendo que el echo de que sea una mala persona se confirme.
—Me dijo que —sorbió la nariz. —Quiere un hombre que esté comprometido con ella, que realmente ella no podía aguantar que yo estudie medicina y que ame más a la carrera que a ella. —sorbió la nariz. —TN yo la amaba con todo mi corazón pero nadie me puede pedir que deje mis sueños de lado por algo así.
Volvió a llorar y yo le acaricié el cabello. —Kookie deja de llorar. Siempre hay muchos obstáculos pero te das cuenta que es amor verdadero solo cuando con esa persona puedes atravesarlos todos.
—Te pusiste filosofa de repente. —sorbió la nariz—. ¿De dónde sacaste eso? —me volteó a ver desde abajo.
—Jardín de meteoros, pero eso no es el caso ahorita. Kook no llores por ella, se que la amabas pero deberías seguir adelante con lo que realmente te apasiona y si no consigues novia porque no le dedicas tiempo... por lo menos sabes que tienes una mejor amiga que no le importa qué carrera sigas ni cuanto tiempo le dediques porque ella siempre te va a querer.
—Gracias TN, eres la mejor de las mejores amigas en este mundo mundial. —se paró y le abrazó haciendo que pudiera hundir mi rostro en su pecho.
Estoy jodida.
No dire mucho, tengo otros fics que actualizar.
See you at Wonderland
Adieu
♾
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.