Caminar de la mano de Jungkook era lo más relajante que podía hacer en la vida. El calor de su mano acobijando a la mía y sus caricias pequeñas con su pulgar.
Habíamos comenzado a caminar hace media hora y el ambiente favorecía demasiado todo nuestro trayecto.
—Creo que el día está Perfecto. —dice y me abraza por la cintura apegándome más a él. —Al igual que tú.
Reí y luego esa risa se ahogó con una expresión de sorpresa. ¿Qué hacía él aqui? Me tensé y JungKook lo notó de inmediato.
Taehyung me vió y sonrió para acercarse a mi y su sonrisa cuadrada apareció de nuevo.
—TN me da muchísimo gusto verte. —colocó su mano en mi hombro.
Sonreí forzadamente. Era bastante incómodo.
—Te vez muy linda. —alagó. —Deberíamos ir al cine algún día. —volteó a ver a Jungkook. —Puedes llevar a tu hermano. Estoy seguro de que Lisa gustaría de él.
Oh carajo
—Taehyung...
—Disculpa no soy su hermano, soy su novio imbécil así que nos vamos de aquí porque tenemos una cita en curso... gracias.
Jungkook me saco casi corriendo de ahí dejando a un anonadado Taehyung.
—¡Que descarado! Te invitó a salir frente a mis narices. —soltó molesto. —Ahg istis miy lindi.
Yo solo reí por largos segundos hasta que logré calmarme. —Pareces un conejito cuando te molestas. ¿Lo sabías?
—TN. —soltó una risa pero se esforzaba por mantener su semblante serio. —Esto es importante. —su lucha continuaba. —No dejare que... ¡TN! Me desconcentras.
Dejé tirarle besos y solo reí de nuevo. —Te amo tanto Jungkook.
—Yo a ti. —rió un poco y me dio un beso.
Perdón si quedó horrible pero lo escribí a lo Flash.
Estoy en mis (literal) últimos 3 días de estudios y estoy casi saltando de la Alegría
Bueno tengo que escribir otros dos pedidos así que no se si nos veremos hoy otra vez 😂😅
LQM Bye~ ♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.