—Jungkook tengo que salir. —tomé las llaves del apartamentoy me dispuse a salir.
—Voy contigo. —se peinó con los dedos y se colocó mal los tenis.
—Emm no creo que sea cómodo acompañarme a dónde iré. —dije pensándolo bien.
—¿Por qué? —preguntó ya medio listo. —No me quiero quedar aquí solo.
—Bien vamos pero yo conduzco. —abrí la puerta y bajamos al estacionamiento del edificio.
Manejé hasta la farmacia más cercana y luego bajamos. —Pff ¿la farmacia? Este no es un lugar incómodo.
—Eso dices.
Entramos y una señorita se nos acercó amablemente. —¿Les puedo ayudar en algo?
—Si si necesito municiones. —dije y la chica entendió al ser este un lenguaje normal entre las chicas.
—Ya ya, en el pasillo tres. —nos dijo y yo le sonreí.
—¿En la farmacia hay municiones? ¿Para qué necesitas municiones? —preguntó pálido.
—No Jungkookie. —reí. —Toallas.
—Creí que esas las vendían en el supermercado. —dijo ladeando la cabeza y yo suspiré.
Llegamos al pasillo. —Esta clase de toallas.
Él entendió y solo dejó escapar un "ohhh".
Rodee los ojos y empecé a buscar las que utilizaba.
—Amor, ¿por qué tantos colores? —tenía cuatro paquetes de diferentes colores en sus manos. —¿Cómo sabes cual usar?
—En el paquete te dan las indicaciones. —dije algo incomoda por hablar del tema.
—Flujo súper abundante, extra largas. —leyó en el paquete azul que tenía en las manos. —¿Qué rayos? ¿Súper abundante?
—Ya encontré las que necesito así que vámonos. —comencé a colocar las bolsas en sus respectivos lugares.
—¿Existen deportivas? —tomó un paquete negro y me vio con los ojos abiertos.
—Si si, existen deportivas. Jk deja eso ahí. —dije riendo mientras lo llevaba a la caja.
—Espera, si compras esto ahorita significa que pronto las necesitarás, ¿eso significa que no puedo comprar esto ahora? —preguntó sosteniendo un paquete de condones que había tomado en uno de los estantes.
—sentí mi rostro calentarse y la vergüenza inundarme por completo. —Si, pero sería muy... —agite mi cabeza. —No Jk.
—Ahhh bien. —con resignación los dejo en su lugar y luego pagamos las toallas.
—Son una pareja muy linda. —dijo la chica de hace rato.
—Muchas gracias. —dije sonriendo y viendo cómo Jungkook estaba husmeando por el pasillo de golosinas. —Es como un Niño muy grande. —dije riendo.
—Me doy cuenta. —rió conmigo. —Aquí tienes.
Le sonreí y luego tomé la bolsa para luego salir de la farmacia. —Ya no te traeré para esto. —dije riendo viendo cómo ya en el auto veía los paquetes.
—Llegué a una conclusión... es más fácil ser hombre. —metió los paquetes de nuevo a la bolsa y me volteo a ver antes de robarme un pequeño beso.
—No tienes idea. —encendí el auto y el encendió la radio para ponerse a cantar.
—Amo como cantas. —dije y tomé su mano.
Espero te haya gustado el pedido.
Tendría que estar haciendo un laboratorio ahora mismo pero... quería subir esta reacción.
Bueno ya pero me van a agarrar las 12 de la noche así que le tengo que ir pero antes de les dejo a un hermoso Jungkook.
LQM Bye~♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.