—¿Te vas de nuevo? —pregunté triste y él suspiró asintiendo.
—Si mi amor. Lo siento mucho —dijo y asentí mientras dejaba un beso en la frente de nuestro hijo y uno en mis labios.
—Cuídate y regresa pronto.
Con eso dicho él tomó sus maletas y se fue. Después de eso, con Donghan vimos una película y lo acosté en su cama. Se durmió después de un cuento y yo fui hasta la habitación que compartíamos con JungKook.
Escuché a Donghan quejarse del dolor y me alarmé, corrí hasta donde él estaba. Sentí su frente y estaba ardiendo en fiebre— tendré que ir a la farmacia príncipe —. Le dije y este asintió. Dejé un beso en su frente antes de correr hasta tomar las llaves del auto y salir hacia la farmacia.
Cuando me estacioné, vi el auto de JungKook aparcado frente a la tienda y fruncí ligeramente el ceño. Salí del auto para poder entrar a la farmacia y cuando lo vi con una chica en el area de preservativos mientras se robaban besos y caricias, me quedé estática mientras ellos se reían y compraban lo necesario para una noche. Cuando se voltearon y me vieron, noté y reconocí a mi hermana junto a mi esposo.
Tragué duro y los vi, tensos, estáticos también. Me di media vuelta para tomar la medicina para mi hijo y mientras escuchaba el llamado de JungKook, comencé a correr hacia el auto con mis ojos llorosos y mi pecho doliendo por completo. Conduje rápidamente hasta la casa y le di la medicina a Donghan. Mientras este se dormía de nuevo, yo comencé a preparar sus maletas de forma rápida y con mis ojos llorosos.
Escuché la puerta abrirse y solo me apuré más hasta ir a la habitación que compartía con JungKook. Tomé una maleta comenzando a colocar todas mis cosas dentro de esta. —TN... yo
—Cállate —pedi llorando—. Si no me vas a decir que todo es una pesadilla y que seguimos durmiendo juntos entonces cállate.
Él se acercó y yo me alejé de inmediato. —TN escúchame, en verdad tiene una explicación. —dijo intentando acercarse y yo solo lo alejé de un empujón para seguir colocando mi ropa dentro de la maleta.
—Mi hijo y yo nos iremos de esta casa. Puedes quedártela, no creo que un idiota como tú pueda conseguir algo mejor —dije con la respiración agitada—.
—TN escúchame por favor. Te prometo que en verdad lo siento, lo siento mucho, tú sabes que te amo, que los amos y-
—Que bueno que pensaste en el gran amor que nos tenias antes de meterte con mi hermana —dije irónica y con el corazón en la mano mientras cerraba la maleta—. Adiós Jeon —dije sacando el anillo de mi dedo y dejándolo en la cama.
—No, no por favor. TN en serio no sabría que hacer sin ti —dijo y negué con la cabeza mientras salía de la habitación— escúchame por favor. Lo siento. Te amo en verdad.
—Pues yo ya no quiero hacerlo más. Ya no quiero amarte nunca más, amarte es como odiarme a mi misma. Tantos viajes qué haces... nunca nos dedicas tiempo. Ni a Donghan ni a mi y no me sorprendería que la mitad de tus viajes hayan sido mentira y que los hayas usado de excusa para estar con Solar —dije viéndole enojada— así que no Jeon. No quiero amarte.
Dije y coloqué la maleta en mi auto antes de ir por la de Donghan y por Donghan en si. —No puedes llevártelo.
—Claro que puedo, soy su madre y al parecer la única que se interesa por él realmente Jeon.
Con eso dicho entré a la habitación de mi hijo. —Vamos a viajar príncipe —le dije fingiendo una sonrisa y él me vio unos segundos antes de asentir feliz— ya te hice la maleta, espérame en el auto ¿si?
Él asintió y se fue rápidamente, dejándole una sonrisa a JungKook. —Él necesita a un padre.
—Si, un padre que sea valiente y honesto. Uno ejemplar porque es lo que Donghan merece. No un mediocre. —hablé viéndole— Así que adiós Jeon. Se acabó, lo acabaste. Prometiste estar juntos por siempre. Prometiste muchas cosas que ahora quedan en el aire pero está bien. Puedo sin ti y tú estúpida presencia. —hablé con enojo y con las lágrimas bajando con rapidez.
Luego me fui, cerrando la puerta en su rostro y saliendo con Donghan en el auto hasta la casa de mi hermano.
Último pedido del día. Tengo sueño.
See you at Wonderland
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.