4ta parte (parte 47)

3.8K 246 22
                                    

Antes de que pudiera decir palabra alguna siento como algo cálido se posa sobre mis labios. Siento como me rodea desde la cintura. Correspondí el beso mientras colocaba mis brazos al rededor de su cuello.

Sus labios eran dulces, esponjosos y se incorporaban con los míos en perfecta armonía. Tal vez y mi juicio se había nublado por el sentimiento pero era el mejor beso que había recibido. Él ladeó la cabeza hacia la derecha, profundizando el beso y acercándome más a él. Dejé caer la bolsa que recientemente había llenado con brazaletes para poder rodearlo bien.

Yo esta noche puedo decir que probé el cielo. Lo malo es que ahora no podré dejarlo. Me he hecho adicta a él.

Nos separamos haciendo un pequeño ruido al final. Juntamos nuestras frentes y nuestras respiraciones eran irregulares.

—¿Jungkook tu espo... —me interrumpió su boca en la mía en un casto beso.

—Ya no estoy casado. —me sonrió al verme a los ojos. —Ya no podía continuar con una persona, si otra chica se había llevado descaradamente mi corazón.

—¿Cuál será mi condena por quitártelo? —pregunté mientras le sonreía.

—Otro beso y después de ese uno cada vez que me despierte, uno cada vez que me vaya a dormir. Uno cuando tú quieras. —lo abracé fuertemente.

—¿Solo uno?

El rió y me rodeó con sus fuertes brazos, protegiéndome entre ellos.

—Todos los que tú quieras darme.

Después de quedarnos unos minutos más en esa posición él me invitó a ir a su departamento a lo que yo no me negué. Al llegar (yo fui en mi motocicleta siguiendo su auto) me quedé anonadada por la hermosa decoración de su apartamento.

—Es todo muy bonito. —le dije y quité mis zapatos para ponerlos junto a los de él.

—Es un talento que me dejó mi mamá. —rió y luego me extendió su mano para que yo la tomara. —¿Quieres ver una película?

Yo solo asentí y me llevó al sofá.

—Tenemos una gran variedad de películas —comienza con una sonrisa la cual me saco una a mi. —The Silence, No respires, Fractura, Bird Box a Ciegas y Hasta el Último Hombre. Tú elige.

—Creo que ya vi Hasta el último hombre. Así que miremos ¿Fractura? —sonó más a una pregunta pero el asintió sonriente y conectó su iPad a la televisión y colocó la película.

Colocó una de sus brazos rodeando mis hombros y yo subí mis pies al sillón de forma que le llamarían "posición de chinito". Recosté mi cabeza en su hombro y dejé un beso en su mejilla haciendo que él volviera a sonreír y me volteara a ver, aproveché para dejar un beso en sus esponjosos y rosados labios.

—Gracias. —dijo después de un tiempo de silencio.

—¿Por qué? —ladeé una poco la cabeza de forma confundida.

—Por aparecerte en mi vida, gracias por ser la última pieza de mi rompecabezas para completarlo y hacerlo más claro. —mis ojos se llenaron de lágrimas y los de él brillaban entre la oscuridad de la sala, compitiendo con la luminosidad de la televisión, saliendo el de ganador.

—Gracias a ti por dejarme serlo.

Ahora fue él el que me dió un beso.

Muchos dicen que para enamorarte tiene que pasar mucho tiempo para conocer realmente a la otra persona. Muchos otros creen en el amor a primera vista, pero, en este momento, estando así con él, me hace entender realmente que el amor pega de diferente manera a las personas. Todos tenemos una forma y tiempos distintos para enamorarnos. ¿Mi forma? Incluye esposas, joyas robadas y un hermoso y ardiente policía.













😭😭😭no man estoy llorando... es el fluff más extraño y lindo que he escrito.

Espero les haya gustado.

No tengo mucho que decir... como siempre 😂 así que

LQM Bye~♥️

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora