ᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏɴ ᴅᴇʟ sʜɪᴘᴘ ᴊɪᴋᴏᴏᴋ.
Hace ya cuatro años que mis padres se habían separado, desde ese entonces una semana estaba donde mi madre y la otra con mi padre, por suerte ambos estaban en la misma región y no habían problemas con el instituto.
Hoy me encontraba en mi habitación escuchando música disfrutando de un hermoso y soleado sábado, en un movimiento brusco sacó uno de mis audífonos, pero puedo escuchar a lo lejos el sonido de una guitarra.
Me asomo en mi ventana para obtener una perfecta vista del balcón del vecino.
Con la fachada de su casa pintada con un color carmesí y el balcón con baranda color blanco hacía que su cabellera entre rosada y naranja resaltara entre todo.
Me quedé viéndolo y escuchando aquella hermosa canción que si mis conocimientos no eran tan limitados en el tema de la música instrumental se llamaba "Nuvole Bianche" aunque solo había escuchado esa canción en piano, por el mismo Ludovico Einaudi, el la interpretaba hermosamente.
No sé cuánto tiempo pase allí pero una brisa bastante fría me abrazó haciendo que tuviera la necesidad de regresar dentro de la casa.
Para todo esto el no se había dado cuenta que lo estaba observando, pero cuando quise meter mi cabeza choqué con el marco soltando una maldición y haciendo que él escuchara porque sí, el golpe había sido fuerte.
—¡Hey! —llamó él. —¿Estás bien? —preguntó dejando de lado el hecho que lo estaba observando.
—Si. —carraspee porque apenas había salido un hilo de voz. —Si. —repetí esta vez más fuerte.
—Oye quieres ir a caminar por el condominio. —cabe aclarar que el nivel utilizado para esta charla era alto, por el hecho de estar en dos casa diferentes. —He estado aquí tres horas y ya no tengo mas canciones para tocar. —sonrió nervioso haciendo ver una hermosa eyesmile.
—Oh pero todas te quedaron hermosas. —dije delatándome a mi mismo. Pero no quise arreglar aquel error ya que no encontraba ninguna excusa.
—Si me di cuenta que saliste a ver. —dijo algo sonrojado. —Que bueno que te haya gustado. ¿Podemos dejar de gritar y bajar? —preguntó riendo.
—Claro, que mal educado soy lo siento. —reí y luego saqué la cabeza de la ventana para poder ponerme zapatos y peinarme un poco para luego bajar.
—¡Mamá! Saldré un rato. —avise para hacer ademán de irme pero ella me detuvo.
—Se puede saber a donde vas. —preguntó dulcemente, solo como ella sabía hacerlo.
—Saldré con el vecino. —me detuve abruptamente. Eso sonó mal. —Ósea me refiero a, salir y caminar un rato. —dije nervioso.
—ella rió. —Seguro. Porque los Park son un amor, y mañana en la noche vendrán a cenar, últimamente he estado hablando mucho con la señora Park. Además Jimin a querido conocerte desde la semana pasada.
—¡Oh! Con qué se llama Jimin. Lindo nombre para un lindo chico. —dije sin pensar.
—¿Huele a alguien se siente atraído? —preguntó divertida.
—¡MAMÁ! Fue un error, pero no negaré que él es lindo. Ah que digo ya, adiós me está esperando.
Salí de la casa dejando a mi madre riendo para luego seguir en su teléfono.
Y allí se encontraba parado frente a mi casa. Ahora tenía miedo ¿había escuchado todo?
Este conjunto de casas no filtraba el sonido.
El vecino podía estornudar y tu responder "salud" y el regresar con un "Gracias".
—¿T-Tu escuchaste? —pregunte algo sonrojado.
—No era mi intención hacerlo, a propósito también pienso que eres lindo. —sus mejillas también se teñían de rosa.
—¿Jimin, verdad? —preguntó para aligerar el ambiente.
—El mismo. Y tú supongo que eres el famosísimo Jeon Jungkook.
—Famoso no creo, pero sí, ese es mi nombre.
Comenzamos a caminar sin rumbo alguno, hablando de los gustos del otro, dándonos cuenta que no solo compartíamos gustos musicales, también artísticos e incluso académicos.
Yo aunque seguía en mi penúltimo año en el instituto ya había decidido seguir Fotografía y cinematografía era algo que me gustaba hacer.
Él estudiaba actuación, porque de hecho es dos años mayor que yo.
—¿Tienes hermanos? —me preguntó.
—Si, se llama Won-Woo, creo que lo conoces, también va a esa universidad.
—¡Oh! Si si, pero solo lo veo en la facultad, nunca lo he visto en casa.
—Si es que él vive con mi padre.
—Ouh ya ya entendí. —paramos en el parque donde nos sentamos en los columpios.
—Y ¿cuando aprendiste a tocar la guitarra?
—Desde los doce años.
—Ahh ya.
—se que la pregunta sonará un poco atrevida y lo que quieras pero ¿Tienes novia?
—Este... no, yo soy gay, y no tampoco tengo novio.
—¡Si! —salto del columpio sorprendiéndome en su acto. —¡S-Si a-adiviné! —intentó ocultar la emoción de la respuesta anterior.
—¿Y tu?
—Yo no tengo novio tampoco. Por eso preguntaba, quería saber si querías salir alguna vez.
—me puse de pie haciendo notoria la diferencia de estatura. —Claro que me gustaría salir.
—No, vuelve a sentarte me haces ver más pequeño de lo que soy. —riendo colocó sus manos en mis hombros haciendo que me volviera a sentar. —Vale así está mejor.
Vale no sé qué fue esto. Debería estar haciendo tareas y de hecho creo que me podrían quitar el celular si me cachan en estas.
Pero les había dicho que tenía una idea y así pues... está no era 😂 no sé si actualizaré la otra semana, es que también ya estoy en final de semestre antes de entrar a vacaciones de medio año.
Y tengo que entregar un proyecto de Alemán mañana y no he hecho nada de nada.
Que tengan un lindo día, noche, tarde depende de cuando estés viendo esto.
LQM Bye~
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.