"Cuando leas esto será demasiado tarde, ya me habré ido pero es justo lo que quiero. Debí irme primero antes que ella, yo merecía ese destino, no ella, ella era alguien increíble, su sonrisa sanaba las heridas de muchos mientras que la mía se ve obstruida por la falsedad. Mi cuerpo ríe mientras mi alma llora, me ves feliz cuando estoy destrozado y realmente no quiero nada más que irme de aquí. Hoy por fin he tenido las agallas para hacerlo.
Siento dejarte así, siento muchas cosas, entre ellas demasiado dolor, demasiada culpa, ya no soy yo mismo pero siempre pienso en mí mismo y eso me está matando por completo.
No quiero seguir sintiendo esto ¿lo hubieras podido quitar de mi pecho? Anatómicamente no es el corazon el que siente dolor... aunque justo ahí es donde siento toda la agonía y desesperación, todas las ganas de quitarlo para ya no sentir nada.
Puede sonar demasiado exagerado pero... eso soy para muchos, alguien que solo exagera las cosas, que solo termina siendo demasiado patético.
Siento tanta presión en mi pecho, siento que hace mucho que no duermo, siento la necesidad de poder ser libre.
Una vez un niño me dijo que era un ángel. Me explicó que su hermano le dijo "Los ángeles se hacen marcas en las muñecas porque ya no pueden seguir viviendo en esta tierra y quieren regresar a casa para terminar con su dolor"
Nunca nadie había interpretado así las marcas en mis muñecas.
Te escribo esto porque fuiste el único que me escuchó cuando TN se fue y me dejó solo. Cuando ella tuvo el descaro de descansar por fin... pero lo hizo sin mi.
Me dejó aquí, me dejó completamente solo. Nam... siento haberme ido y dejarte. Lo siento por no ser un buen amigo.
Pero soy reemplazable, es fácil que alguien más tome mi lugar. Es fácil que llegues a querer a alguien más como me querías a mi. Encuentra otro mejor amigo que sepa cómo avanzar... que no sea un cobarde como yo.
Te quiero Kim Namjoon. Te quiero mucho y gracias de nuevo por haber sido el faro durante la niebla... pero... algunos barcos, incluso con un faro, chocan contra las rocas.
—J. J. K"
Arrugué el papel entre mis manos, mojándolo con mis lágrimas mientras me hallaba solo, en una habitación que antes pensaba conocer muy bien pero que al parecer nunca supe que esa habitación resguardaban todas las lágrimas y pensamientos de mi mejor amigo. Nunca me detuve a pensar... que lo único que él pensaba era que lo reemplazaría, ni siquiera me puse a pensar que él pudiera pensar todo esto.
Ya había pasado un mes desde su partida. Cómo vivíamos en un apartamento, me había quedado solo yo... ya sin un Jeon Jungkook, sin la sonrisa de Jeon Jungkook.
Ya sin mi mejor amigo al lado. Me recosté en su cama sin dejar de llorar.
Los cuerpos ríen mientras las almas lloran.
See you at Wonderland.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.