Parte 98

2.8K 120 22
                                    




"Me abrazaste fuerte y me susurraste bajito, palabras tan bonitas que no creo poder olvidar alguna vez. Me encantaría poder escuchar tu voz, llamándome una vez más, haciendo que mi nombre sonara hermoso entre tu voz suave como el terciopelo. Te amo JungKook y en serio lamento haberme ido, incluso ahora que escribo esto y el atardecer parece que se prolonga especialmente para estas palabras, lamento todo pero caminaré hacia ti, un paso a la vez y te diré al oído lo que tú me dices. JungKook, yo aún estaré contigo"





El silencio sería desgarrador y tal vez por eso, le agradecía al ventilador y su incesante ruido. Tal vez sin él, me desmoronaría entre el silencio. Parecía que me acostumbraba a esto: estar solo en la obscuridad absoluta mientras un atisbo de luz intenta colarse de las cortinas.

Pensé una vez más en la carta y en los recuerdos que acaparaban mi mente. Reímos juntos, lloramos juntos y parece inútil recordarlo ahora que ella ya no estaba, pero todas estas emociones sencillas y simples, hacían a mi corazón revolotear en emoción incomprendida.

Ahora esos momentos los añoro y espero con ansias, son todo para mi, haciéndome ver como un malagradecido por no haberlas disfrutado tanto como debí hacerlo. Para calmarme, me prometía que iba a hacer nuevas memorias hermosas cuando la volviera a ver.

Te he extrañado tanto.

Tenía las palabras en la boca, solo faltaba que ella las escuchara. Quería decirle, quería abrazarla con fuerza y atesorarla muchísimo más.

Incluso en estos momentos, donde me volvía a concentrar en el sutil sonido del ventilador defectuoso para aferrarme a la vida real, se sentía inútil. Incluso en estos momentos donde prefería cerrar los ojos para imaginármela.

Incluso si bailo solo en los recuerdos de esos momentos fascinantes, aún sigue lloviendo. Cuando esta niebla se disipe, correré hacia ti con los pies mojados y por favor, sostenme en tus brazos.

Las cartas que le había escrito con esas palabras, nunca habían sido enviadas por el temor de que no llegaran. Tonto, lo sé.

Me puse de pie y abrí las cortinas, dejando que la luz de la luna terminara de entrar a la habitación.

"Quería quedarme y ser una estrella en tu cielo, mi hermoso JungKook. La luna a veces está muy sola, derrama lágrimas brillantes ¿te has dado cuenta? Necesita compañía"

Su carta de despedida había sido larga, aunque era hermosa. 

"Aquel momento", "aquel día". Si hubiera sabido que eso terminaría, lo hubiera atesorado muchísimo más. Hubiera guardado más de esos en mi memoria para no sentirme tan atrapado ahora.

Tan encerrado en un tonto "hubiera".

Te extraño he extrañado tanto.

De nuevo quería decirle. ¿Ella lo sabrá? ¿Sabrá que su JungKook sigue esperándola? Incluso si intento encerrarme en recuerdos fascinantes, la soledad pega con fuerza y me deja descolocado.

—Detrás de tu débil sonrisa que está mirándome, me gustaría pintarla de un hermoso color púrpura. Incluso si nuestros pasos pudieran estar en diferentes frecuencias, me gustaría por este largo camino contigo.

Su voz atravesó el sonido del aire acondicionado y me volteé rápido, estando asustado por la intromisión y con el corazón acelerado por su presencia. ¿Estará aquí realmente...? ¿Me estaré volviendo loco?

Ella estaba de pie frente a mi, sus hermosos ojos, como dos lágrimas brillantes de la luna, me veían fijamente y encajaban con una hermosa sonrisa, una sonrisa que había anhelado por años volverla a ver.

Antes de perder más tiempo en averiguar si esto era una alucinación o no, corrí hacia ella y la abracé con fuerza, llorando de inmediato por su calor y su tacto.

Aún estaré contigo, mi hermoso JungKook.













Lloro, que lindo.

Contexto: JungKook y la chica habían salido por años, se amaban muchísimo pero la chica tuvo que irse, le dijo a JungKook que se iba por un viaje de estudios aunque la chica realmente era revolucionaria. En esos tiempos, el castigo para las personas que estaban en contra del gobierno, eran fusiladas.

Lo que JungKook ve, no es ella, es una alucinación. Realmente JungKook sigue viendo la luna, imaginándolo todo, imaginando que ella está ahí, cuando lo único que está, es la luz de la luna y el sonido del ventilador.

Esto fue un pedido, aunque le agregué un par de cosas espero que te hay gustado. 

Inspirado en Still With You y en "Una semana de siete días" por Magali Garcia Ramis.

See you at wonderland.

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora