-Too Young-
Capítulo 1 ya en mi perfil ✨😪Me vio fijamente por unos momentos y frunció el ceño antes de continuar con el trabajo a lo que respiré profundo intentando ignorar la presión en el pecho y las ganas de llorar. —¿Ya terminaste? —preguntó y negué con la cabeza ligeramente. —Apresúrate.
Asentí ligeramente e hice caso antes de escuchar otro suspiro de su parte. ¿Había hecho algo mal?
—¿Por qué actúas así? —preguntó y me tensé ligeramente antes de negar.
—¿Así... cómo? —lo miré confundida.
—Así de infantil... —dijo y me tensé más a lo que aparté la mirada.
—No sé a qué te-
—Si sabes joder, si sabes y siempre actúas de esa manera incluso cuando nadie te ve. ¿Por qué? —preguntó otra vez y negué con la cabeza haciendo que él soltara un bufido. —Idiota.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas y bajé la mirada a la laptop para seguir con el trabajo mientras intentaba despejar la idea de los horribles recuerdos.
—Son deliciosos... ¿quieres probar? —dijo con sus manos manchadas, ese hombre era horrible.
[...]
—¡Eres una inútil, estúpida! La próxima vez que quieras escapar, acabarás como ellos —señaló— ¿eso quieres no? —mi "padre" estaba enojado. —¡¿Acaso quieres que te coman?!
[...]
—Lo hago por tu bien Chanmi... solo... no quiero que te hagan daño —dijo sentándose a mi lado y abrazándome para que llorara en su hombro. —Te daré un premio... por entender la lección.
Me tensé completamente. —Chanmi no quiere... no quiere más premios —dije entre hipidos y él rió ligeramente antes de que sus manos bajaran a lugares que me enseñaron; nadie debía tocar.
—Pero te gustan —susurró y lloré de nuevo mientras me cargaba hasta la habitación. No, no me gustan...
Chanmi no quiere más juegos.
[...]
—Ella necesita un trato especial —escuché a mi "padre" hablar con la maestra.
—Claro, no tenga pena —la mujer tomó mi mano y me llevó al salón aunque antes de poder alejarme, mi "padre" se arrodilló y me haló hacia él.
—Un premio te esperará en casa si te portas bien —susurró antes de incorporarse e irse.
No quería ningún premio... pero prefiera eso a recibir otro castigo...
[...]
—¡Chanmi! —llamó exasperado y lo vi confundida— ¿Por qué estás llorando tanto? —preguntó acercándose hasta sentarse a mi lado y no me había dado cuenta que estaba llorando. Sus brazos me rodearon por completo y me sorprendí a lo que él solo se quedó a mi lado sin decir nada.
—Llueve... llueve mucho —dije entre hipidos.
—Está soleado —habló confundido.
—Esa no es la única lluvia que existe... también existen tormentas aquí —toqué su pecho, señalando su corazón.
———
Ya... Es que si doy más cosas, es spoiler y aquí le decimos "NO" a los spoilers.Gente... realmente estoy emocionada con esta idea. Espero le den una oportunidad jusjus
Los dejo.
See you at Wonderland.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.