Vi cómo se alejaba en su moto y lo único que quería era correr tras ella, pero tenía algo que hacer primero.
Caminé hasta mi auto y avancé hasta el departamento que compartía con Joy. Nunca había tenido un impulso como el que tengo en este momento y es que era una locura, la he visto solamente dos veces y siento que la conozco de toda la vida.
No me di cuenta de cuando llegué al edificio pero prácticamente corrí hacia mi piso para luego abrir la puerta lo más rápido que pude y encontrarme con Joy acostada en el sofá y la televisión encendida.
Ella escuchó mi llegada por lo que se puso de pie y con una sonrisa corrió a abrazarme.
—Tardaste bastante. —dijo y dejó un beso en mi mejilla.
—Joy tenemos que hablar. —la aparté cuidadosamente y voltee a ver a mi dedo. Quité el anillo lentamente bajo su mirada. —Yo ya no puedo seguir con esta farsa. Creí que lo que teníamos era amor pero... Joy, yo ya no siento eso por ti.
—¿A qué te refieres? —
—Yo quiero el divorcio Joy. Necesito encontrar mi felicidad y creo que ya la encontré. No me mal interpretes, eres una buena amiga.
—Es triste que el amor de tu vida te considere una amiga. —
—Puedes quedarte con todo el departamento yo... me quedaré con JiMin.
Le extendí el anillo y antes de que siguiera llorando fui a la que fue nuestra habitación y comencé a recoger mis cosas.
Al terminar salí lo más rápido que pude y llamé a Jimin.
—Jimin necesito tu ayuda. —fue lo primero que dije cuando contesto. —¿Me puedo quedar contigo en tu departamento?
*—Si claro ven pero ¿te peleaste con Joy?*
—No Jimin, le pedí el divorcio.
*—Mierda, claro ven ven y me explicas. *
Después de despedirme con un "Gracias" comencé a formar el plan en mi mente, tenía que encontrarla.
Llegué hasta el apartamento de JiMin y le conté todo lo ocurrido desde el tono y nuestro primer encuentro con TN.
—Kook ¿cómo piensas encontrarla? —dijo después de un tiempo.
—Ya tengo su nombre, eso es un gran avance pero la verdad no se cual es su dirección. —hice mi cabello hacia atrás con un poco de desesperación.
—¿Me dijiste que manejaba motocicleta, verdad? —preguntó y yo solo asentí. —¿No te fijaste si cuando la encontraste, llevaba casco?
—Si, se lo dejó al barman. ¿Qué tiene que ver esto con que la encuentre de nuevo?
—Me dijiste que casi corrieron hacia la salida del bar por lo que supongo que ella no recogió su casco, por lo que estoy un 97% seguro que mañana ella irá de nuevo a ese bar para recoger ese casco. —
—¡JiMin eres un genio! —exclamé y él rió.
—No por nada soy el detective principal de la comisaría tarado. —dijo y rió haciendo que yo también lo hiciera. —Pasando ese tema. ¿Cuándo irás a la corte para tu divorcio?
—No se amigo. Pero solo se que tengo que hacerlo pronto. Yo quiero que Joy ya no esté atada a mi, que encuentre a alguien que realmente la ame y yo ya no soy esa persona.
—¿Qué te garantiza que con TN si durarán las cosas? —preguntó y le daba toda la razón, yo también me había hecho esa pregunta.
—Con ella todo es diferente ¿sabes? Se que la he visto sólo dos veces en mi vida pero, la manera en como sonríe o como me provoca es diferente a Joy. Se que no debería de compara pero es imposible. TN parece ser la parte que estuve buscando todo este tiempo, la que no encontraba y me impedía sonreír.
—Bueno Romeo ve a dormir si quieres encontrar a tu Julieta.
Al día siguiente solo le dejé el desayuno a JiMin y una nota agradeciéndole por los consejos.
Salí con mi chaqueta y mis llaves directo al bar, esperando encontrarla ahí. Al llegar pude ver al chico de anoche y rápidamente me acerqué a él.
—Disculpa ayer una amiga dejó su casco aquí y quería llevárselo. —coloqué mis manos sobre la barra.
—Oh ella ya se lo llevó.
—¿Sabes a donde fue?
—No, solo mencionó a un policía, helado y películas.
Inconscientemente sonreí cuando el chico me mencionó.
—Ah te diré la verdad. Yo soy el policía y necesito arreglar esto.
—¿Esto?
Si TN confía en el pues tendrá sus razones. Le conté todo, bueno, solo lo sucedido anoche y él me dió su número de teléfono para que el plan que le explique saliera perfecto. Él se presentó como Taehyung.
||un mes después||
Todo el mes fue una locura. Tramité el divorcio y ahora oficialmente ya no estoy casado con Joy. Compré un apartamento y en este momento estoy en mi trabajo, hablando con JiMin y Hoseok de algunos asuntos. Ya era de noche y estábamos apunto de irnos a nuestras casas.
Estuve esperando hasta terminar con el divorcio para seguir con el plan.
—El nuevo forense llegará mañana. —anunció Hoseok. —Sé bueno con el Kook.
—Ay como si yo... —un mensaje me interrumpió.
Taehyung
Ella estará en la joyería Kamille. Ahí va a robar, así que apúrate que ya está de camino.
10:08pm—Me tengo que ir. —anuncié tomando mi chaqueta y comenzando a correr.
—¿Qué rayos? —exclamó Hobi.
—¡Código púrpura! —grité para que me escucharan y bajé por el ascensor.
—¿Qué carajos es el código púrpura?
—Problemas del corazón. —respondió JiMin.
Manejé lo más rápido que pude con la sirena encendida. Llegué al lugar y bajé rápido del auto para inspeccionar el lugar.
Pude ver una silueta salir de la tienda corriendo con una bolsa negra. Corrí hacia ella y la tomé del antebrazo para luego voltearla y por el impulso quedó cerca de mi pecho. —Quedas arrestada por robar mi corazón.
Bueno. Creo que amo esta reacción. Jejejeje es mi favorita al momento.
Espero también les haya gustado.
Nos leemos luego.
LQM Bye~♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.