—Porque absolutamente nada mejorará, seguiremos atrapados en este hoyo sin salida y sin auxilio. Seguiremos en el centro de todas las opresiones y críticas. Siempre pensaremos en los demás antes que en nosotros mismos porque por eso somos la "generación cristal". Porque aunque lo neguemos siempre nos recargamos los pesares del resto, aunque neguemos que lo hacemos siempre pensamos en los demás. —tomé aire. —Eso no cambiará, seguimos atrapados, caemos siempre más hondo sin esperanzas de salir. ¿A esto llamaban adolescencia? Generaciones pasadas que ahora nos enseñan como nuestros maestros siempre dicen que esta etapa es hermosa... pues... era hermosa.
Vi a mi al rededor, todos me veían fijamente mientras hacía una pequeña pausa.
—Si todo es un bucle, si todo se repite ¿por qué seguir aquí? Un mundo que solo quiere vernos caer y ser destruidos por más que digan que es por nuestro bien. Ellos no viven lo que nosotros sí. Ellos no sienten lo que nosotros sí, no tiene caso seguir sus pasos si ellos no nos comprenden. —tragué saliva. —El mundo no es como ellos dicen y su propia generación se ha encargado de que el mundo horripilante que ellos crearon sea recubierta con vanas mentiras que ahora nosotros nos tragamos. ¿Qué nos enseñan en los colegios? Porque a mi ya no me interesa si aprendo o no, ahora la prioridad es los puntos que llegue a sacar porque eso es lo que hace felices a mis padres.
>>No importa si no tienes los conocimientos al final, tus padres estarán felices por ese 10 que sacaste y te dejarán en "paz" hasta que consigas el próximo. ¿Qué caso tiene? Hablar, hacer que nuestra opinión sea "escuchada" si al fin de cuentas somos como fantasmas que lo único que hacen es deambular por el mundo en busca de la aprobación. Porque absolutamente nada mejorará, este hoyo no tiene salida y sigue haciéndose más profundo. Solo quisiera callar mis pensamientos un rato, hacer que todo se detenga y ser feliz si es que esa no fue una de las mentiras que nos hemos tragado. Solo quisiera que por un momento me aceptasen tal cual soy sin preguntarse cuál será mi talla de vestido, sin que se pregunten cuanto peso o si tengo las medidas perfectas en la cintura. —empuñé mis manos. —Que me acepten sin cuestionarse primero qué tipo de música escucho, qué tipo de películas veo, qué tipo de pasatiempos tengo.
>>Dejar de ser yo quien acepte todo y ser aceptada por primera vez. Por eso hago esto hoy, porque de alguna forma u otra tenemos que comenzar a pensar en nosotros mismos y ser aceptados.
Tomé la copa que estaba frente a mi. La alcé y vi a mi alrededor de nuevo viendo como todos hacían lo mismo. Todos formamos un círculo, tomé la mano de mi hermano quien estaba a mi lado y me dio una mirada rápida. Le sonreí y suspiré tranquila.
Porque si, no tendría salida este hoyo interminable y esta era la única que habíamos encontrado.
Todos juntamos las copas y luego después de unos segundos todos tomamos de ellas.
Me senté en el suelo junto con JungKook y lo abracé.
—Tranquilo hermanito, estaremos mejor así. —
Le dije dándole un beso en la cabeza. Nos recostamos y cerramos los ojos. Esta era la salida para nosotros.
Ok, esto nace de algo que he visto bastante. Claramente la salida no es la que se pinta aquí pero quería representar los pensamientos comunes de un adolescente común.
See you at Wonderland.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.