Estaba sentada en el sofá viendo cómo mi novio trabajaba y yo deseando con todas mi alma un pastel de chocolate.
Tenía temor de pedirle uno puesto que cuando esta estresado es algo irritable pero haría un intento.
—JungKookie~
—Mmm —contestó sin despegar la mirada del computador.
—¿Podríamos comprar un pastel de chocolate? —sonreí y le dejé un beso en la mejilla.
—TN interrumpe cuando sean cosas importantes. —dijo molesto. —Además deja de comer tanto que estás gorda. —me miro molesto y regreso su vista hacia la computadora.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y me puse de pie para caminar hacia la habitación a paso apresurado mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.
—¡TN!
Cerré la puerta con seguro y me lancé a la cama. Jungkook sabía que mi autoestima era muy baja y aún así decidió decirlo.
—TN lo siento. —dijo desde el otro lado de la puerta.
Yo no contesté solo me cubrí con una almohada.
Deje escuchar sus golpes a la puerta y me sentí aún más triste. ¿No le importaba? Me había seguido pero ¿se había ido tan rápido?
Después de casi 40 minutos siento que vuelven a tocar la puerta. —TN por favor abre. —dijo calmado y yo lentamente fui a quitarle el seguro y luego regresé a la cama.
Jungkook entró y traía un pastel de chocolate junto a él.
—¿Aún quieres el pastel? —se sentó en la cama y comenzó a arrastrarse hacia donde yo estaba
Negué con la cabeza y escondí mi rostro entre las almohadas.
Él dejó el pastel en la mesa de noche y se acercó hacia mí. —TN me obligas a traer a alguien.
—¿alguien? —pregunte y mi voz fue distorsionada por la tela de la almohada.
—Si... al monstruo de las cosquillas. —después de eso se puso sobre mi mientras me hacía cosquillas.
Comencé a reír. —N-No... y-ya para.
—¿Comerás pastel conmigo? —preguntó sin parar el movimiento con sus manos.
—Jajajaja s-si come-comeré contigo.
Las cosquillas pararon y él me quitó la almohada de la cara. —Lo siento bebé. —beso mi labios castamente y luego me ayudo a sentarme en la cama.
Él atrajo el pastel hasta estar en medio de ambos y traía dos cucharas.
—Eres perfecta. Siento haberte dicho eso. —se acercó a mi y dejó otro beso en la comisura de mis labios.
Este también es un pedido. Así que lo dejo aquí y espero que te haya gustado.
No tengo mucho que decir 😂 así que me voy.
LQM Bye~ ♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.