Parte 39

5.1K 253 17
                                    

—Bebé ya te quiero ver. —dije viendo a la ventanilla del avión.

—Ya pronto. Además te tengo una sorpresa que creo te gustará. —su voz sonaba un poco distorsionada detrás de la línea.

—Lo que sea me gustará viniendo de ti. —por los parlantes anunciaron que apagáramos nuestros dispositivos electrónicos. —Amor el avión ya va a despegar me tengo que ir.

—Está bien bebé te veo en algunas horas. Te amo mucho.

—Yo a ti JungKookie.

Terminé la llamada y suspirando recosté mi cabeza en el respaldo del asiento para poder conciliar el sueño. Al abrir los ojos de nuevo fue por causa de una señorita que me informaba que ya íbamos a aterrizar.

Ya en el suelo tomé mi maleta de mano y salí a reclamar mi maleta.

Le mandé un mensaje a Jk diciendo que ya había aterrizado por lo que ya más tranquila tomé mi maleta y comencé a caminar hacia la gran puerta de salida.

Al salir comencé a buscar con la mirada a mi hermoso novio encontrando su camioneta.

Cuando lo vi solo pude cubrirme la boca sin creerlo del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo vi solo pude cubrirme la boca sin creerlo del todo. Se veía hermoso.

Nuestras miradas conectaron y él corrió hasta mi dirección mientras yo seguía en estado de shock.

—Por fin. —me abrazo y me cargo haciendo que mis maletas quedaran en el suelo. —Te. Extrañé. Mucho. Mucho. Mucho. —en cada una de las palabras dejaba un beso en mi rostro. —¡Te pintaste el cabello!

 —¡Te pintaste el cabello!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—El tuyo esta largo. —ya cuando me dejo en el suelo enredé mis dedos en su cabello disfrutando de su sedosidad.

—¿Te gusta? Me habías dicho que te gustaba el cabello largo así que pensé en... —lo interrumpí con un beso y el solo sonrió.

—Me fascina. Aunque todo tú me fascinas. —le sonreí y luego lo abracé escondiendo mi rostro en su pecho.

—el rió un poco. —Vamos a casa.

En el auto lo viste impresionada sin creerlo aún.

—Creo que nunca dejare de tocarlo. —dije acariciando su cabello.

—Eso me estoy dando cuenta.

—Me encanta largo. —dije aún embobada.

—A mi me encanta que te encante. —dijo sonriendo formando pequeñas arrugas al rededor de sus ojos.

—Me encanta largo y me encanta que te encante porque me encantaría tocarlo para siempre.

—Amor me perdí. —dijo y reímos ambos.

—Créeme también costó decirlo.

—Te amo ¿lo sabias?

—Yo también te amo Jungkookie.














Regresé

Aparte me gustaría decir que AME CHICKEN NOODLE SOUP.

Esta buenísima.

Por otro lado esta reacción fue un pedido. Espero te haya gustado 😊

Emmm me voy rápido porqueeee tengo que escribir otro pedido xd.

LQM Bye~ ♥️

Ps: aún no sé qué otra despedida quedaría bien.

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora