Mi hermano, Kim SeokJin, Idol y parte de la banda BTS, banda que ha tenido un despegue en su carrera estos últimos tres años, ganando muchísimos premios.
Vale eso era magnífico, por algo mis padres están casi enamorados de Jin.
Esas palabras hacían que estudiar no sonará tan magnifico.
Pero no me quejo, adoro diseño de moda.
Pasando el tema de presentación y todo eso, hoy; bueno hace algunos días, Jin me pidió que me vaya a vivir a su casa para cuidar de su mascota y la mascota de Tae, ellos nunca me conocieron porque nunca quise que lo hicieran, recordando que son Idols realmente quería mantener perfil bajo.
Pero si acepte y Justo ahora estoy en su casa, ellos ya se fueron y me dejaron las llaves.
Esta casa parecía una súper mansión excepto que si subías solo habían 7 cuartos, Jin me dijo que me quedara en el de él.
Ojalá la gira termine pronto.
[...]
Descubrí que tenían un piano, y un salón de baile, también un estudio con pinturas y así.
Por lo que ya punte un cuadro, ya me aprendí siete coreografías de sus canciones, vendrían siendo las de: Fire, BS&T, Mic Drop, Not Today, DNA, Boy Whit Luv y IDOL.
Ahora mismo estoy esperando a que vengan porque por suerte ya ha terminado la gira.
Pero estoy tocando el piano cosa que me relaja, ya tuvieron que haber llegado pero ya que.
(Canción en multimedia)
Al terminar de tocarla volví a ver la hora, ya tuvieron que haber llegado hace mucho tiempo.
Suspiré y cerré el piano me puse de pie y al voltear a ver hacia atrás me topé con 14 ojos viéndome fijamente mientras tenían muecas sorprendidas.
—TN. —Jin me abrazó como saludo. —¿Cómo te fue, todo bien?
—Si todo bien.
—Tocas hermoso. —dijo Suga a lo que yo me sonrojé.
Nos sentamos en la mesa del comedor y comenzaron a preguntarme cosas triviales.
—Hyung ¿por qué no dijiste que tenías una hermana súper linda? —le preguntó Jk a Jin por lo bajo pero logré escuchar.
—Dato curioso. —contestó Jin. —Eres su bias.
Hice como que no había escuchado nada y seguí hablando con los demás pero alcancé ver el rostro de Jungkook.
Se aceptan pedidos, por si quieren.Espero les haya gustado, a mi no me gusto mucho, pero bueno.
LQM Bye 💕🤟🏻
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.