—Lisa ¿a qué país fue TN?
Pregunté una vez que Lisa había atendido la llamada.
—¿Qué? —contestó confundida. —Oh Argentina. No te había pillado.
—Gracias. —contesté.
—Espera ¿irás? —me preguntó
—Si
—Iré contigo, ¿a qué hora sales? —me volvió a preguntar.
—A las 6 de hoy. —conteste rápido y termine la llamada al escuchar un "claro" por parte de ella.
Alisté mi maleta recién entré a la casa. Compré dos boletos y me bañé para luego vestirme rápidamente.
Llamé a Lisa y me dijo que ya salía para el aeropuerto. Cerré la casa no sin antes checar que todo se quedará en orden. Pedí un taxi y salí hacia el aeropuerto.
Al llegar Lisa y yo hicimos todo el proceso en migración y luego subimos al avión.
Muchas horas después.
—¿Te dijo donde estaba? —le pregunté a Lisa una vez estuvimos fuera del aeropuerto.
—Si vamos.
Ella nos llevó hasta una pequeña casa. —Aquí dijo que vivía su abuela.
Yo asentí y toqué la puerta hasta que una anciana me abrió y me vió con el ceño fruncido.
—¿Quién eres? —preguntó en español por lo que saqué mi teléfono con el traductor.
"¿Aquí encontrar TN?"
El traductor nunca era muy exacto al traducir pero se entendía.
—¿Jungkook?
Su voz me cayó como una ola y entonces subí la mirada encontrándola con unos jeans celestes y una blusa blanca. Hermosa como siempre.
—Abue yo lo atenderé, tu novela esta por terminar. —le dijo en un hermoso español.
—¿Segura? Yo lo saco con la chancla. —TN solo asintió y su abuela se fue dejándonos solos a los tres.
—Lisa. —reprochó cuando nos vió a ambos.
—No podía dejar que arruinaras tu felicidad así como así. —dijo ella con el ceño fruncido. —Me voy, ustedes tienen mucho de qué hablar.
Le di una sonrisa agradecida a Lisa y luego se fue dejándonos solos.
—¿Por qué me seguiste? No puedo estar contigo. —fue lo primero que ella me dijo.
—Tu no puedes decidir si eres buena para mi o no, eso lo hago yo y creí que había quedado claro con el anillo que llevas en tu dedo. Yo te amo con todo mi corazón TN, no tienes una idea de cuánto lo hago. —antes de que dijera algo me acerqué a ella y la besé. Sentí como ella cedió y correspondió el beso haciendo que pudiera afianzar el agarre que mantenía en su cintura.
—Yo también te amo JungKook. —contestó y mi corazón volvió a llenarse de felicidad como la primera vez que me dijo que me amaba. —Creo que esto es un gran alivio. —dijo y yo quedé confundido.
—¿Alivió por qué?
—Hace 3 días yo había ido al doctor a hacerme exámenes, había tenido algunos síntomas algo extraños. Hoy en la mañana me mandaron los resultados por correo electrónico. Jungkook yo estoy embarazada. —terminó de decir viéndome fijamente esperando mi reacción.
Yo solo pude dibujar una gran sonrisa en mi rostro y comencé a sentir un calor sofocante en el pecho, muestra de que estaba emocionado. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y tomé a TN de la cintura para cargarla y dar vueltas. —Es la mejor noticia que me pudiste haber dado. —
Ella soltó un suspiro y sonrió conmigo. La abracé y ella escondió su rostro en mi cuello, enrollo sus piernas alrededor de mi cintura y sus brazos rodearon mi espalda.
—Awwwww. —ambos volteamos hacia la puerta de la casa y ahí estaba Lisa con la abuela de TN. —Esto ha sido hermoso aunque no entendí ni un cacho. —TN rió ante el comentario de su abuela y yo me quedé confundido hasta que TN nos tradujo lo dicho a Lisa y a mi.
—Ahora entren, que hice alfajores.
TN nos tradujo. —¿Qué son los alfajores? —pregunté.
—Ya los probarás.
Entramos a la casa y nos sentamos en el comedor mientras la abuelita de TN nos traía un plato lleno de galletas blancas con relleno. ¿Esto es un alfajor?
—Son muy ricos. —dijo TN y tomó mi mano para dejar un beso en ella.
Yo le sonreí sin evitarlo. —Te amo.
—Y yo a ti. —
Hay que bellos 😂😂
Bueno ya, ahorita tengo algunas ideas para siguientes reacciones así que me tengo que ir.
Ah bueno pero por otro lado se viene otro proyecto y si no he terminado ninguno de los fanfics que llevo pero todos ya tienen un final, solo le falta escribir todo el desenlace de todos los fanfics 😂😂.
Bueno ahora si me voy.
LQM Bye~♥️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.