Parte 49

4.7K 261 19
                                    

La pareja dormía plácidamente, ambos en sus orillas de la cama, de seguro contando la oveja número 112. La chica abrió los ojos al sentir un cuerpo diminuto a su lado. Volteó a ver a la izquierda encontrándose con su pequeño hijo durmiendo a su lado. Rió por lo bajo y cargó al chiquillo tratando de no despertar a su pareja.

Fue hasta el cuarto donde se encontraba la cama pequeña y azul de su hijo para depositarlo ahí y luego regresar a su habitación y seguir durmiendo.

Dio una última mirada a su esposo, quien ahora tenía el cabello medio rubio y negro, se veía hermosamente guapo como siempre. Le dio un beso en los labios y se acostó para dormir.




Sintió como alguien subía a la cama y se colocaba en medio, haciendo que un nuevo calor corporal se pegara al suyo. Abrió sus ojos y volteó a ver a su derecha y se encontró con el pequeño cuerpo de su hija por lo que levantándose cuidadosamente sin levantar a su esposa, tomó a la niña en brazos y la llevó al cuarto donde se encontraba las camas de sus hijos. La dejó cubierta por las mantas y le dió un beso en la frente para luego regresar a su cuarto.

La pareja volvió a dormir tranquilamente hasta que se escuchó un golpe y dos llantos distintos después. Ambos abrieron los ojos y se voltearon a ver.

—Iré yo. —anunció el rubio.

—No no, vamos ambos. —ella le sonrió y ambos se levantaron de la cama yendo a la habitación de sus hijos.

Al entrar se encontraban los mellizos en el suelo llorando por haberse caído de sus camas.

Ella cargó al chico mientras Jungkook cargaba a la niña.

—Shh tranquila. —consoló el papá.

—Ya pasó. —dijo TN.

Ambos se voltearon a ver y sonrieron embobados. Se llevaron a los niños a su habitación y los colocaron en medio de ambos adultos.

Ellos se recostaron en la cama y sus hijos se acomodaron a su lado. La pareja se volteó a ver. —Imagínate tener un tercero. —dijo JK.

—Contigo y tus calenturas casi diarias creo que sería posible. —ambos rieron.

—Yo se que amas mis calenturas. —le dijo en tono coqueto.

—No no, yo te amo a ti y todo lo que significa estar contigo. —contestó la chica y acarició el cabello de su pareja.

—Te amo tanto. —le sonrió y le dio un beso teniendo cuidado de no lastimar a ninguno de sus dos hijos.

—Creo que me traumé. —la niña de 4 años le tapó los ojos a su hermano y a ella misma.

La familia rió y se dedicaron una sonrisa enorme. —Pues si ya viene el tercero. —dijo de repente la chica.

Jungkook, SunHo y SunMin se voltearon hacia ella con esa noticia.

—¿Estás hablando enserio? —preguntó su esposo y ella asintió. —Amor eso es increíble. —contestó emocionado.

—No es increíble, ahora en las habitaciones de hotel no vamos a caber. —contestó SunHo.

Todos rieron. —No SunHo, es increíble porque ahora ya no serás el menor. —contestó SunMin.

—Pero somos mellizos. —SunHo con el ceño fruncido contestó.

—Según mami yo nací 4 segundos antes. —habló con orgullo.

—Ya mejor duerman, mañana van al Kínder. —Jungkook los tapo con las sábanas.

Todos se dijeron las buenas noches y se dispusieron a dormir.












Tremendo fluff 😂😂 No tengo mucho que decir la verdad. Aunque así hablando enserio, nunca tengo algo que decir 😂😂.

LQM Bye~♥️

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora