Parte 55

4.2K 182 15
                                    

¿Qué pasa si una relación termina en buenos términos?

No sabía, la verdad. Todos los libros que había leído en su mayoría eran de rupturas crueles y muy malas, pero resulta que terminé con mi novio en buenos términos pero yo aún lo amaba y es que cuando Jeon JungKook se calaba en tus huesos era imposible sacarlo. Todavía era delicado conmigo, era amigable y amable. Me hacía daño a mi misma permaneciendo junto a él. Habíamos roto porque me fui a España a estudiar la especialización de mi carrera.  Hoy estaba por las fiestas en la casa de Jackson mi mejor amigo y el mejor amigo también de Jungkook. Hablábamos normal pero su sonrisa cada vez me derretía más y no podía seguir ahí.

—¿Cómo te va en tus prácticas? —preguntó tomando un poco de su bebida y viéndome fijamente.

—Los hospitales de España ahorita están de locos. Hay muchos pacientes y realmente es... cansado y entretenido. —para reprimir mi suspiro al verlo asentir y su fleco caer sobre su frente tomé de mi agua.

Después de varias horas de pláticas y de paros cardiacos de mi parte decidí irme. Al llegar al hotel suspiré y dejé caer mi cabeza entre mis manos. Mañana regresaría a España y necesitaba urgentemente dejar de hablarle. Arregle mis cosas y escribí un gran mensaje... o bueno le dediqué una canción.

"Reprodúcela por favor y cambia los adjetivos femeninos por masculinos."

Para variar por fin hoy pienso en mi aunque quiera tenerte... pero no soy tan fuerte, para superarte. Porque me aferro a que no fue un final sino un alto en el cuento, con "otro día lo intento" voy a recuperarte y es que no quiero ilusionarme porque yo sé cómo es la vida pero nunca supe cómo darte por perdido.

Le envié el mensaje y alisté mis cosas para irme. No regresaría después de 4 años que termine mi especialidad, él ya tendría otra pareja, no tendría que verlo de nuevo y podría estar en paz.










FELIZ NAVIDAD PA' TODOS!!!

Bueno brother me voy rapidín así que nada, los quiero bye.

See you at Wonderland
Adieu

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora