Parte 101

1.1K 39 5
                                    



Me senté en la misma banca de todas las semanas. Él aún no llegaba por lo que me dediqué a escuchar música mientras lo esperaba.

La historia de estos encuentros tuvo un inicio dramático y catastrófico. Ambos buscábamos un escape de todo y terminamos encontrándonos el uno al otro.

No mencionaría que tenemos una relación... pues solo nos usamos para desahogar todo lo que nos pesa en los hombros; somos el salvavidas del otro, pero nunca el corazón del contrario.

Era complicado explicarlo con palabras tan sencillas porque lo que había entre JungKook y yo no era algo sencillo.

De pronto sentí que alguien se sentó al lado mío y abrí los ojos con cuidado. Me recibieron sus ojos cansados junto con sus cejas pobladas ligeramente fruncidas; su cabellera castaña más despeinada de lo normal y un obvio rastro de que había llorado de camino a nuestro encuentro.

—¿Qué pasa si hemos estado soñando todo el tiempo? —Su primera pregunta fue aquella y esperé a que terminara de expresarse—. Porque los sueños se sienten tan vividos cada vez... ahora no les importa si tuve un buen día, ellos se encargan de recordarme que todo está mal.

—Cuando dices: «todo está mal», ¿te refieres a que tú estás mal o tu percepción del entorno está mal?

Mi cuestionamiento lo dejó pensando un segundo antes de que soltara un suspiro largo.

—Yo... yo seguramente estoy mal. Porque sueño, sueño con las personas que dicen que solo les estorbo; sueño con todos aquellos que han mencionado que soy exagerado, dramático y catastrófico. —Su rostro lucía contrariado, pero cansado; cansado de lo mismo y de sentir los mismos sentimientos, día y noche.

JungKook siempre venía a mi en busca de una reflexión, él buscaba que le dijera cómo resolver sus problemas, pero yo no era capaz de decirle qué hacer. Me limitaba a verlo y escucharlo con toda mi atención.

No podía mencionar que mi corazón latía al verlo.

No podía mencionar que cada uno de sus movimientos me hipnotizaban.

—Estoy cansado de todo esto —dijo en un tono bajo y yo seguí observándolo—, creo que debo mudarme. Nuevos aires pueden ayudarme.

—Pero siempre deberías ir con la terapeuta... yo no puedo ayudarte.

—Lo sé.

—Si te mudas significa que no nos volveremos a ver.

—Lo sé.

—Me encantaría ir contigo, pero no puedo moverme de aquí.

—También lo sé.

—Si sales de la tristeza entonces encontrarás finalmente a la persona que te pueda amar como quieres.

—Lo sé.

—Entonces si lo sabes... ¿por qué sigues viniendo aquí...?

—Porque me amarras aquí. Porque verte solo provoca que esa tristeza desaparezca por un momento.

—Pero si solo hablamos de tu tristeza.

—Lo sé.

Nos quedamos en silencio y respiré profundo antes de solo ver al frente. Al inicio me sentí observada cuando él me hablaba, sentía que, finalmente, ya no era invisible, pero solo faltaron unos encuentros para darme cuenta que él no me observaba a mi sino que se observaba a sí mismo en un intento por rescatarse de esa tristeza que lo consumía por completo.














———
Tenía este borrador desde hace muuuuucho tiempo y si me preguntan de qué va... no tengo idea JAJAJAJAJA pero creo que voy a subir otras cositas, además acabo de empezar otro fic que se llama Tu Turno, por si le pueden pasar a echar un ojito.

Con Wonderland voy tan atrasada que ya ni sé que estaba escribiendo ahí, pero bueno

Espero estén bien jeje

-sunset

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora