Parte 82

2.8K 206 7
                                    

—No la aguanto, así de sencillo, no soporto tenerla cerca —escuché la voz de Namjoon y me detuve abruptamente de caminar—, solo quiero que rompan y que se vaya de una vez.

—Es demasiado pegajosa... habla mucho —se quejó ahora YoonGi— no sé cómo Kook la soporta.

Vi las botellas de agua que les llevaba y luego vi la puerta donde ellos estaban antes de darme la vuelta.

Sus voces siguieron hablando mal de mi, siguieron diciendo cosas que al final ya no escuché.

No era la primera vez, había intentado ser menos "pegajosa" y hablar menos pero al parecer no era lo suficiente.

—Amor —escuché a JungKook y me forcé a sonreír— ¿qué haces aquí? Creí que estabas en el estudio con los chicos.

Negué con la cabeza— No, es que... —suspiré— yo no les agrado Kook.

—No digas eso~ ellos te quieren, me lo han dicho —me sonrió de forma tranquilizante y suspiré de nuevo—. 

—Ellos hablan mal de mi, lo han hecho varias veces y no sé si quiero seguir escuchándolo... —él me vio unos segundos.

—Deja de decir eso, ellos son buenas personas, ellos me han cuidado por muchos años. Yo sé que ellos no harían algo así —defendió y mordí el interior de mi mejilla antes de apartar la mirada—, no voy a dejar que digas eso de ellos.

Lo vi unos segundos de nuevo y asentí antes de alejarme. —Bien, ve con ellos, te esperan.

Con eso dicho me alejé hasta salir del edificio, escuchando su llamado e ignorándolo, sintiendo mi pecho doler y mis ojos llenarse de lágrimas, sin embargo, solo seguí mi camino hasta mi casa.





[...]

Namjoon
Habían pasado meses en los que TN ya no se presentó a la empresa con sus empanadas o con sus pasteles. JungKook le mandaba incontables mensajes y sencillamente ella no contestaba.

Vi a JungKook mientras él veía un punto fijo; perdido en sus pensamientos y ausente de la charla.

En los ensayos se comportaba de la misma forma y comenzaba a preocuparnos. —Kook vamos a comer —dijo JiMin y él sólo negó con la cabeza—, no has comido Jeon, tienes que hacerlo.

—No tengo hambre hyung, creo que iré al apartamento para dormir —dicho eso, recogió sus cosas y se fue sin más—.

Nos vimos entre nosotros. —Me preocupa demasiado —habló Hoseok—, hay que aceptar que está así desde que TN desapareció.

Taehyung suspiró pesado. —Es nuestra culpa ¿lo saben verdad? Ella se fue por nuestra culpa y creo que si tanto nos preocupa JungKook, deberíamos traerla de vuelta.

Lo vimos fijamente antes de acceder a la idea. Sin mucho ánimo de traerla de nuevo sin embargo, subimos a las camionetas y quedamos en juntarnos en la casa de TN. Al llegar toqué la puerta y esta fue abierta por ella. Su rostro inexpresivo, serio y sin él usual ánimo que ella tenía. Al vernos solo la volvió a cerrar.

—TN, debemos hablar —agregó Jin.

—No, no debemos, ya ni sé porqué están aquí, deberían de estar felices —dijo ella del otro lado—, váyanse por favor.

—Es JungKook, está muy mal y queríamos hablar contigo —ahora fui yo quien habló y la puerta fue abierta de nuevo.

—¿Qué le sucedió? —preguntó ahora preocupada.






[...]

TN

—Él llegará en cualquier momento —dijo Namjoon mientras nos escondíamos en su apartamento— no creo que tarde mucho per-

Se cortó a si mismo cuando la puerta fue abierta. Encendió las luces y los chicos saltaron gritando sorpresa a lo que yo me quedé aún escondida. Escuché una suave risa de su parte que hizo a mi corazón latir desbocado. —Gracias... pero no era necesario —dijo, su tono de voz apagado y sin él característico tono suave que él solía usar.

—Espera no es toda la sorpresa —agregó YoonGi y yo me levanté.

—Feliz cumpleaños —le dije y fue cuestión de segundos hasta que sentí sus brazos rodearme por completo y escondió su rostro en mi cuello.

—Lo siento, lo siento muchísimo, en verdad yo debí creerte... lo si- —lo corté, dándole un suave beso en su mejilla y me aparté lo suficiente para poder besar sus labios con cuidado. Mi beso fue correspondido rápidamente y sus brazos siguieron rodeándome y apegándome a él— Te amo.

—Yo también te amo —dije al separarnos y lo abracé con fuerza sintiendo mi corazón completarse de nuevo.













Oigan... creí que los pedidos serían un fracaso pero llovieron pedidos.

Espero te haya gustado.

JungKook es precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook es precioso.

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora