—¡Hey Joy! —su voz de nuevo.
No se cuantas veces en solo un día había escuchado como mi exnovio llamaba a la chica nueva. En poco tiempo ya se habían convertido en amigos para siempre. Hablaban diariamente mínimo 6 horas por chat mientras que cuando Jungkook y yo estuvimos en una relación a duras penas me dedicaba 4 mensajes a lo mucho. Cortamos por su culpa prácticamente. Siempre se la pasaba entrenando Béisbol o con sus amigos.
Hace cuatro meses.
—TN realmente me gustas y te quiero, no hagas esto por favor. —me tomaba del brazo mientras yo intentaba irme de la cancha donde él estaba entrenando.
—Jeon, realmente tú no me quieres, tú quieres más al deporte y a tus amigos. —le dije aún intentando salir del agarre.
—TN enserio, dame una oportunidad, prometo estar contigo y prestarte más atención. —
—Ese es tu problema Kook, conmigo no te nace hacer esas cosas que a mi me nacen hacer contigo, no quiero ser un estorbo para ti cuando ya hayas encontrado a la persona correcta.
Presente
Bueno creo que ya encontró a esa persona. Intenté seguir ignorando su charla animada para poner atención a la cátedra que daba el ingeniero Kim y digo intenté porque no lo logré y paré poniendo más atención a lo que ellos dos hablaban. Solo hablaban trivialidades que realmente no me interesaban. Decidí voltear la vista a verlo un segundo. Joy tenía una gran sonrisa, estaba tan sonrojada que su cara casi era rojo completo, podía escuchar su voz tartamudear cada vez que le hablaba a Jk. La clase terminó y yo recogí mis cosas rápido para poder salir de ahí. Ya afuera suspiré y fui hacia las gradas que estaban frente a la cancha de béisbol. Saqué mi laptop y seguí trabajando en mi mega proyecto. Empecé a escuchar mucho ruido proveniente de la cancha, bajé la mirada para encontrarme con todo el equipo de béisbol. Jungkook veía en mi dirección haciendo que yo solo hiciera un pequeño movimiento de cabeza en forma de saludo. Regresé mi vista hacia la pantalla de mi laptop para seguir trabajando. Después de un tiempo sentí como alguien se sentaba a mi lado. Giré mi cabeza para ver quien era... JiMin.
—¿Qué haces aquí de nuevo? No me mientas otra vez diciendo que estás trabajando. —me dijo tomando mi laptop y cerrándola.
—¡Hey eso es mío! —fruncí el ceño y dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro.
—TN, dime la verdad. —
Suspiré y lo vi a los ojos. —Jimin, no puedo dejar de pensar en él. —me recosté en su hombro mientras escondía mi rostro. —El y la nueva han estado al lado mío hablando todos estos días. Jimin yo aún lo quiero muchísimo, pero luego recuerdo que él nunca me quiso de verdad y eso duele aún más.
Él me acariciaba la cabeza con suavidad mientras me escuchaba.
—Y es que al inicio fui realmente feliz ¿sabes? Pero luego nunca tenía tiempo para hablar conmigo y tú sabes que no soy de las chicas que exigen toda la atención del mundo de hecho yo no doy tanta atención pero él era tan frío que hasta yo parecía desesperada. En cambio con Joy hablan por chat 6 horas diarias.
—¿6 horas? ¿Quién te dijo eso? —
—Ellos estaban bromeando con eso hoy.—
—Jungkook no tiene su teléfono, no lo ha tenido estas semanas, se lo robaron. —me reincorporé rápidamente y lo vi a los ojos.
—¿Es enserio? —él solo asintió. —Entonces si es así ¿por qué mentiría?
—Por la misma razón por la cual nos está viendo y empujando su mejilla con la lengua en este momento.
Lo voltee a ver y en efecto estaba viéndonos. Unimos miradas y yo solo podía percibir cierta clase de enojo en la suya. —No se que significará pero ahorita quiero seguir contándote mi sufrimiento. —dije exagerada mientras volvía a caer en su hombro mientras él soltaba una pequeña risa. —Tengo que olvidarlo JiMinie, tengo que hacerlo pero no sé cómo.
—Solo deja que pase el tiempo, todas las cosas que hiciste con el, todas Lie lugares que visitaste con el, vuélvelos a visitar, pero sola. Piensa mejor en ti como una mujer responsable e independiente que no necesita a un tarado para ser feliz. —
Lo abracé fuerte y recosté mi cabeza en su hombro —gracias Chim, eres el mejor.
Él vio su reloj y se despidió de mi ya que tenía que ir a su siguiente clase. Yo comencé a recoger todas mis cosas para ya irme a casa.
[coloquen la canción por fa]
Alguien me sujetó el antebrazo y yo volteé para ver quien era; Jungkook estaba ahí ya bañado, cambiado y con su maleta de deporte en mano. Fruncí el ceño y ladee la cabeza. —¿Te puedo ayudar en algo?El solo me vio esperando que dijera algo, como si le tuviera que dar alguna explicación. —¿Estás con JiMin?
La pregunta hizo que entendiera la situación y sintiera cierta molestia. —Si sí fuera así, ¿a ti que te importaría?
—Ósea si estás con él. —dedujo Jeon mientras soltaba mi antebrazo.
—Ósea que si llegara a tener pareja a ti no te tendría que importar. —acomodé mi mochila en el hombro izquierdo. —Si tú puedes seguir ¿por qué yo no? —. Él suspiró y me mantuvo la mirada. —Además, ¿si no te importó lo que hacía con mi vida cuando estábamos juntos, por qué te importaría ahora?
Él me vio sorprendido. —TN, tú si me importabas, yo... yo fui un tonto contigo y realmente no te lo merecías.
—No te preocupes ya encontraste a la persona correcta al parecer. —hice referencia a Joy.
—TN no sabes lo que realmente está pasando. —negó con la cabeza mientras se hacía el cabello hacia atrás. —A Joy le gusta JiMin. Con ella hicimos un acuerdo para ponerlos celosos.
—¿Celos? ¡Jeon eso es para personas inmaduras! —
—Me pareció la mejor opción. —aclaró. —Se que no regresarás conmigo, se que no eres de ese tipo de chicas pero realmente me encantaría probar, una última vez, tus labios... por favor, yo necesito saber si fui impo... —lo interrumpí uniendo mi boca con la suya, el rápidamente colocó sus manos en mi cintura. Fue un beso rápido pero fue un beso que terminó todo.
Me di la vuelta y comencé a caminar mientras me rodaban las lágrimas en mis mejillas.
Con un beso llegó la calma, con un beso dijiste... adiós.
Según mis cálculos la canción quedó cabal así que ojalá les haya gustado jajaja
Los dejo rápido hoy pero realmente estoy en el autobús de regreso a mi casa.
See you at Wonderland
Adieu
♾
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.