Cumplir años no era algo que le encantaba, siempre que te cantan frente al pastel todos te miran y es horriblemente incómodo. ¿Qué tienes que hacer? ¿Aplaudirte? ¿Cantar con ellos?
Un sentimiento que sinceramente no me gustaba... pero no todo era malo. Jungkook me había sorprendido con una pequeña fiesta en nuestra casa y ahí estaban todos mis amigos y los de él.
Mark se acercó a mi y después de soplar las velas me abrazó fuertemente, el siempre era muy afectivo. Yo acepté el abrazo con gusto y luego seguí hablando con todos los invitados. Busqué con la mirada a Jungkook, quien me veía molesto desde una esquina. Le sonreí pero el solo suspiró y fue a la cocina.
Lo seguí hasta la cocina y lo encontré sirviéndose un vaso con agua.
—¿Qué te ocurre? ¿Estás bien? —pregunté entrando a la cocina y colocándome a su lado.
—¿Qué hace Mark aquí? —preguntó con el ceño fruncido y un enojo creciente.
—Jackson lo llamó. —dije confundida por su actitud. —¿Estás enojado?
—¿Por qué tienes que ser tan inocente? ¿No te das cuenta? Él quiere estar contigo. —me tomó de los hombros y conectó su mirada con la mía; intensa, muy intensa.
—Él no quiere...
—¡Que si joder! —suspiró. —TN solo olvídalo, perdón. Solo disfruta de tu fiesta. Olvida esto.
—Jungkook. —llamé pero no hubo respuesta. —Solo mírame. —lo hizo. —¿Yo novia de quien soy?
—Mía. —
—¿Que te repito cada noche? —
—Que me amas. —
—Jungkook no tienes porque ponerte celoso cuando ya sabes y te lo recalco si tienes dudas. Te. Amo. Con todo mi corazón y lo sabes.
Desde la puerta de la cocina se encontraba un herido castaño quien solo veía la escena en silencio. Mark bajó la cabeza. Era muy tarde para que su TN regresara con él. Solo se fue en silencio mientras todos seguían riendo y hablando entre ellos. Decidió dejar de arruinar un amor tan puro como el que ellos dos tenían.
Órale ya este pedido estuvo encerrado por un tiempo 😂 pero ya aquí está.
Venga que tengo otra idea así que me voy.
See you at Wonderland
Adieu
♾Ps: esa es la nueva despedida UwU si no la entienden lean Mate 😂🙌🏻😅
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.