*Era sábado por la tarde, tú y Jungkook estaban en su departamento, el en su laptop viendo asuntos de la empresa y tú como toda una army estabas leyendo un Fanfic*
*Este era con Jimin, trataba de que estabas enamorada de él pero, el nombrado solo se dedicaba a ignorarte mientras tu mejor amigo Jungkook estaba perdidamente enamorado>>pero Jungkook tenía problemas de autoestima por lo que cuando lo rechazaste el decidió suicidarse.
-Nooooo -gritaste al leer la muerte de Jungkook- el Te amaba idiota.
-¿Qué pasó?
-Moriste -contestaste con las manos cubriendo tu rostro- la amabas pero no te correspondió.
-Yo no he muerto -contestó haciendo una mueca.
-No pero si -respondiste reincorporándote nuevamente en el sofá- necesito saber qué pasa después.
-Tengo que tomar clases de español -contestó asintiendo- me mata la curiosidad saber lo que l-army escribe o comenta.
-¡NO! -respondiste rápidamente- como parte de l-army y como tú novia te recomiendo que no los leas, conociendo tu inocencia mejor no -asentiste y apagaste el celular-
-achinó los ojos- ¿Tú también escribes?
-S-Si pero -te sonrojaste- Por esa razón no quiero que aprendas español.
-Sospechoso -se acercó a ti- muy sospechoso -te dio un beso.
-Algún día -dijiste- algún día sabrás lo que escribo, mientras tanto no.
-Me mata la curiosidad -afirmó- ¿Que escribirá mi princesa
-Hay tu carita cuando piensas es muy linda igual que tus Jungshock -tomaste su rostro entre tus manos- te amo muchísimo.
-rió- yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.